lunes, 6 de marzo de 2017

Book-tag: Las enfermedades literarias

Buenas buenas! Hoy vengo con el book tag que prometí, que lo vi en Erase una devoralibros. Me pareció dinámico y divertido, así que empecemos!

1. Diabetes: un libro muy dulce
Un beso en París (Un beso en París, #1)

Sin duda, Un beso en París. Este libro es lo más dulce y tierno que puede existir. Yo lo amé, y en serio, es un libro precioso, al igual que los que le siguen, pero este para mi es el más dulce de todos.

2. Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer
La selección (La selección, #1)

Todo el mundo amó este libro y a mi se me hizo insufrible. La protagonista era INSOPORTABLE, la historia era muy predecible. Nunca mas 

3. Influenza: Un libro que se esparce como virus
La razón de estar contigo

Este libro lo veo por todos lados. Es como que a todo el mundo se le ocurrió leerlo. Yo ni a palos, lloro mucho con las historias de perros, pero todo el mundo lo esta leyendo.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, cada año o seguido
El Principito
No suelo releer libros pero si tengo ganas de releer El principito.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Obsidian (Lux, #1)
Tampoco es que estuve toda la noche porque no suele pasarme eso, pero si que no quería ir a dormir y me quedé hasta que terminé el libro.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o falló en hacer una impresión en tu mente

Invisible (Proyecto Amanda, #1)Desde ninguna parte (Proyecto Amanda, #2)

No tengo idea de que tratan estos libros. Tengo una pequeña idea por la sinopsis pero los leí y no recuerdo NADA. Se que me habían gustado pero ni idea. No los puedo releer porque el primero me lo prestaron y además nunca mas trajeron los libros.

7. Asma: Un libro que te robó el aliento
La chica del tren

Este es el último libro que leí y definitivamente me robó el aliento. No respiraba mientras leía por todas las cosas que estaban pasando.

8. Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro
Sólo un día (Sólo un día, #1)

Este libro mete una idea de amor tan irreal que se me hizo insoportable. Me pareció cualquiera la historia, la protagonista me pareció estúpida y no encontré ninguna buena enseñanza.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo a un viaje a través del tiempo y el espacio
Resultado de imagen para trilogia correr o morir

No se qué decir de estos libros pero se que me interné en otro mundo y podía pasar HORAS leyendo.


Y hasta acá llegó el tag, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en la próxima entrada que es una reseña o un libro vs película de La chica del tren, así que díganme que prefieren y qué les pareció el book-tag. Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario