miércoles, 15 de febrero de 2017

Top 10 libros románticos que amo

Hola gente bella, hoy es San Valentín lo publiqué después, sorry y por mas que no soy muy fan de esta época ya que no tengo novio, quería traerles los libros románticos que yo amé y que les recomiendo. Además si no tienen novio/a, como yo, los libros les van a ser de compañía. Vale aclarar que no me importa estar soltera, por ahora no tengo interés de novio ni nada, pero soy fan del amor. Un toque raro lo mio, pero yo me entiendo. 
Bueno esto no tiene un orden específico, es lo que me venga a la cabeza.

1. Un beso en París
Un beso en París (Un beso en París, #1)

Esta historia parece y es muy simple, pero es lo mas tierno y dulce del mundo, escrito de una forma espectacular. Son tres libros, pueden leerlos en cualquier orden, pero mi fav de los dos que leí es este, por eso se los recomiendo.

2. Dos almas
Dos almas

Que decirles de este libro. Un libro que no quería leer y terminó convirtiéndose en uno de mis favoritos. Soy mala y buena recomendándoles este libro pero en serio, es muy bueno. Léanlo, en serio, lo necesito.

3. Saga Finding Love
Resultado de imagen para saga sky joss stirling pdf

Son mas libros, pero estos son los tres principales. Por más que son un poco repetitivos, en serio me encantan, son muy tiernos, cada historia tiene su toque y bueno, en fin, son lo mas.

4. Maybe Someday/Slammed 
Maybe Someday (Maybe, #1)

Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, tiene una pluma sensacional y si mal no recuerdo este es el primer libro que leí de ella. Es una historia muy muy muy tierna y en serio, léanla.

5. Slammed
Resultado de imagen para saga slammed

Perdón por mi fanatismo por Colleen pero estos libros son mis favoritos de ella. Posta que amo intensamente esta trilogía, son libros tan hermosos que no tengo palabras para describirlos. Igual cualquier libro de Colleen es genial, así que cualquiera que lean esta bien, pero estos y Maybe Someday son los mejores.

6. Yo antes de ti
Yo Antes De Ti

No es novedad que esta historia es hermosa, se ha hecho una película que no vi todavía, así que seguro es muy recomendada. Es tan linda y refleja tantas cosas que es imposible no enamorarse de este libro.

7. Donde termina el arcoiris
Donde termina el arcoiris

Lo que me hizo pensar y todas las frases que me dejó este libro. Marqué junto a una amiga 50 FRASES. A todo el mundo le recomiendo este libro porque tiene una enseñanza preciosa. Además del amor, habla de los problemas de la vida. Por más que a varios les guste mas la película "Love Rosie" yo me quedo mil veces con el libro.

8. Amy Y Roger, 5000 kilometros para enamorarse
Amy y Roger

No se que decirles ya, pero este libro, ademas de que tiene muchas ilustraciones por dentro, tiene una historia tan bonita y tierna que se mueren. Es de esos libros que te sacan de una crisis lectora y se leen rapidísimo.

9. El club de los corazones solitarios
El club de los corazones solitarios (El club de los corazones solitarios, #1)

Por mas que digan que el título es muy no-San-Valentín, en serio es muy lindo y romántico. Y el segundo libro, más todavía. Sin nada mas que decir, salvo que lo lean. 

10. Emmy y Oliver
Emmy & Oliver

Creo que hablé demasiado de este libro, así que solo voy a decir que es uno de los mejores de 2016 y vayan a ver las otras entradas donde hablé de este espectacular y grandioso libro.

Bueno llegando a su fin, espero que no se empalaguen con todas estas lecturas, pero en serio son geniales. Espero que lo hayan disfrutado y que pasen una linda semana de amorrr. Comenten que onda estos libros, si los leyeron o no, si quieren o no. En serio, sus comentarios me alegran el día. Nos leemos!
PD: No se por qué algunos textos salen en rojo pero bueno, ignoremos eso
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario