sábado, 7 de enero de 2017

Wrap Up: Diciembre

Hola lectores! Como están? Hoy vengo a traerles el wrap up de diciembre, o sea mi resumen de lecturas del mes de diciembre. Leí 5 libros, la mayoría muy bueno, así que vamos a empezar!


1. Scarlet- Marissa Meyer
Scarlet (The Lunar Chronicles, #2)

Este libro superó por mucho al primero. Si el primero no te convenció, lee este y te va a encantar. La protagonista me cayó muy bien, la historia es muuy buena y mientras conocemos a Scarlet, que vendría a ser Caperucita Roja versión futurista, seguimos con la historia de Cinder. Ya estoy leyendo Cress porque, en serio, Scarlet me gustó mucho.

2. Quantic Love- Sonia Fernandez-Vidal
Quantic Love

Este libro ya tiene reseña (click aquí). La verdad no me gustó mucho, lo compré porque estaba barato nada mas. Yo esperaba una historia de ciencia, que intente explicar el amor, y me encontré con la típica historia de amor pero en un centro de investigación. Creo que fue el peor del mes.

3. Reino de sombras- Sophie Jordan
Reino de sombras by Sophie Jordan

Para empezar, es el primer libro que leo de esta autora y tengo ganas de leer Firelight. A pesar de que muchos piensan que es igual que Rapunzel, y es verdad, a mi me encantó, una muy buena protagonista, hermoso el protagonista... Le tengo ganas al segundo libro. Reseña aquí

4. Rebelión en la granja- George Orwell
Rebelión en la granja by George Orwell

Se convirtió en uno de mis clásicos favoritos, con su historia tan buena, y con tantas enseñanzas... Fue uno de los mejores del año. No me esperaba que me gustase, y pronto voy a leer algún otro libro de él.

5. Los 100 día 21- Kass Morgan
Día 21 by Kass Morgan

Esta fue otra decepción del mes, el primero me había gustado bastante, pero este me aburrió, no es mas de lo mismo, es bastante predecible todo. Creo que voy a ver la serie por más que dicen que no es buena. No creo que lea el último libro, pero no lo se.

Y con esto finalizo el wrap up, espero que les haya gustado, comenten que libro leyeron, cuál les llama la atención. Saludos!!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario