martes, 27 de diciembre de 2016

Alrededor del mundo: Un regalo de mi gran amor

Hola! Como andan? Como han pasado la Navidad? Yo más que contenta con mis regalos, he recibido cuatro hermosos libros, entre ellos, el libro que vamos a hablar o mirar en esta ocasión. Los otros son La espada de cristal, Cress y Percy Jackson La maldición del Titán. Pero más allá de eso, vamos a lo importante. Vamos a observar las portadas del libro Un regalo de mi gran amor en cada país. Espero que mis ojos sigan sanos.

1. Portada en inglés I
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories

Esta es como la clásica, la principal. La verdad es muy bonita, pero tampoco es que wow la amo.

2. Portada en inglés II
My True Love Gave to Me: Twelve Winter Romances

Esta es muy mona, la verdad que me gusta bastante, hasta quizás más que la primera.

3. Portada en español
Un regalo de mi gran amor

Esta es la que yo tengo y la amo muchísimo, además los bordes de las páginas son ROSAS ENTIENDEN. También tiene una tirita que sirve de señalador del mismo color que el libro. Es una edición preciosa.

4. Portada en inglés III
My True Love Gave to Me: Twelve Winter Romances

Esta es la misma que la anterior pero se invierten los colores y también me encanta, incluso es mas tierna♥

5. Portada en polaco I
Podaruj mi miłość

Y empezamos con las portadas no tan lindas. No es tremendamente horrible, pero no me gusta para nada. Creo que no refleja nada, y no, no me gusta. La peor hasta ahora.

6. Portada en francés
Minuit ! 12 histoires d'amour à Noël

Okay no es tan mala, pero tiene colores muy chillones. No la odio pero no me gusta tampoco. Creo que con otros colores quedaba mejor

7. Portada en búlgaro 
Любовта ми подари

Les juro que no se que decir. Creo que coincidimos en que es horrenda, pero es que no se que mas decir, ya con mirarla me hes suficiente.

8. Portada en ruso
12 историй о настоящей любви

Tampoco esta taaan mal, pero no le veo la vuelta, esta como rara. No se si me gusta o no.

9. Portada en polaco II
Podaruj mi miłość. Pakiet 24 opowiadań o miłości

Ay esta me gusta, me parece re linda, re tierna. Esta si me gustó.

10. Portada en húngaro
Ajándékba ​adlak: 12 szerelmes ünnepi történet

Y por último, les presento a la peor, o sea explíquenme qué es esto porque no lo entiendo, es la portada mas fea de todas, no refleja nada de lo que se trata el libro, parece un libro de historia. La peor sin dudas.

Y finalizamos por hoy, espero que les haya gustado, cuéntenme cuál es su favorita, cuál fue la que mas les horrorizó aunque creo que es obvio. Nos leemos, que tengan un lindo año nuevo si no subo alguna otra entrada esta semana, saludos! 

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario