domingo, 27 de noviembre de 2016

He vuelto, parte 1000

He vuelto!! otra vez Después de tanto tiempo un año me he dignado a volver a escribir. Si, soy poco constante, lo se. Pero además, he estado 5 meses sin leer absolutamente nada. Me agarró como una crisis bastante grande, y no se, fue como que no tenia ganas de leer, cosa poco usual, y teniendo en cuenta la cantidad de libros que me habían regalado por mi cumpleaños que fue en mayo y que todavía no he terminado. Pero justo en el mes de las integradores, empece a buscar excusas para no estudiar y empecé a leer y me volví adicta again y se me vino esa cosa de empezar a reseñar libros de vuelta, porque los extrañe mucho <3
  Así que aprovechando que estoy de vacaciones, voy a leer mucho y traerles reseñas, las cuales no serán de toooodos los libros que no reseñé debido a que no los tengo tan frescos. Espero volver con todo de nuevo. Saludos!
PD: No se porque no me deja poner la firma, pronto lo voy a corregir

No hay comentarios:

Publicar un comentario