martes, 19 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: 10 Libros Que No Puedo Creer Que No Haya Leído

Ay Dios, hace años que no hago un top ten tuesday. Creo que hace como seis meses fue el último que publique. El tema de hoy era libre, así que elegí el que yo quería, que son 10 libros que, a pesar de mi vergüenza, todavía no leí. PD: Eso no significa que sean libros que todos hayan leído, sino libros que, en base a los géneros y autores que yo leo, ya tendría que haber leído.

1- Delirium
 11614718
Libro que me recomiendan una y otra y otra vez. Tanto que a estas alturas me resulta imposible creer que no haya leído. El problema es que no estoy teniendo mucho tiempo para leer últimamente, y si lo tengo, algún otro libro siempre termina ganando mi atención.

2- El Club de los Corazones Solitarios
6609714
Me llamó muuuucho la atención este libro desde que escuché hablar de el. Me parece que trata un tema original e interesante, pero simplemente no fui capaz de agarrarlo todavía.

3- Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
28187
El saber que todavía no leí Percy Jackson, casi me da vergüenza de mí misma. Ya sé que todo el mundo dice que es genial, ya sé que es un libro de mitología, y a mi me encanta la mitología, sé que todos dicen que es  divertidísimo y que necesito leerlo, y lo voy a hacer... En algún momento.

4- Eleanor & Park
15745753
Tengo una buena razón para no haber leído Eleanor & Park todavía: Me spoilearon el final. Sigo teniendo muchas ganas de leerlo, pero recordar ESO simplemente hace que de dos pasos hacia atrás.

5- Sombra y Hueso
18633797
Por lo que leí, es uno de los mejores libros de género fantástico que salió en los últimos años, aparte de que es muy original y que tiene personajes muy buenos, pero desgraciadamente no pude comprobarlo todavía.

6- Wicked
22895264
Aunque Wicked salió hace apenas un par de meses, no puedo creer que todavía no lo leí por el simple hecho de quien lo escribió. Yo absolutamente amo los libros que Jennifer escribe, y en cuanto esté en poder de este libro, lo leo inmediatamente.

7- Maybe Not
23587984
Para los que no lo saben, esta es una novela corta que va después del libro Maybe Someday, que está reseñado en el blog y amado por mí. Justamente porque amé el primer libro, no puedo creer que tadavía no leí el segundo.

8- Revolución
24980633
De todos los libros que yo haya leído, ninguno tiene un final más WTF que El Juego Infinito, (aunque no sorprende tanto teniendo en cuenta que Dashner lo escribió), por lo tanto, no puedo creer que después de terminarlo, no haya ido directo a leer Revolución.




Image and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de mayo de 2015

Alrededor del Mundo: Before I Fall


Estadounidense
6482837
Esta portada es tan aburrida, estoy cansada de ver caras de chicas como tapa de libros, las portadas feas, serán feísimas pero son más memorables que esto, que es algo de lo que me olvido 5 segundos después de haberlo visto.

Española
8674492
Es mejor que la otra, supongo... Pero el color y las letras del título me parecen un desacierto, aparte de que tener negro en el fondo es algo que nada que ver con el libro.

Alemana
8170015
Y yo pensé que la estadounidense era aburrida, me retracto, esta es definitivamente más aburrida. Aparte me pregunto qué tradujeron, no es que yo sepa nada de alemán, ¿pero en serio traducir Before I Fall es tan largo?

Francesa
9667959
No sé por qué, pero me gusta un poco esta portada. Soy consciente de que no es muy linda, y Dios sabe que no hay color que deteste más que el amarillo (lo detesto más que el-que-no-debe-ser-nombrado a Harry), lo que sí no me parece es que sea de un libro como Before I Fall, me parece que es portada de policial, aunque puede ser que mi cerebro ya esté arruinado después de todas estas tapas aburridas.

Checa
12881645
Wiiiiiii!!!!!! Al fin una que me parece completamente linda. Me encanta esta portada, es muy diferente de las otras y usa una gama de colores muy diferente, aparte de que el agua para mi queda casi siempre bien. Puede que no represente al libro de la mejor manera, pero está perdonado por ser mi portada favorita de este alrededor del mundo.

Búlgara
10120286
Mmm... No me convence, aunque siento que es la que represente mejor el libro me da un poco de "miedo", pero no está mal. Es muy ni fu ni fa, lo que yo le cambiaría es la parte del título en rosa, eso si.


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de mayo de 2015

¡El book-tag definitivo!

Hola!! ¿Cómo les va en este día lluvioso *en mi país*? Yo tuve un pésimo día, me pegaron un pelotazo en gimnasia que me dejo la cara hinchada y roja, me moje el pelo de una manera impresionante y tengo tarea, tarea y más tarea. ¿Les dije que odio geografía? Encima no se qué me pasa, pero estoy inventando palabras. Inventé "Asombrante" y "Honroroso". Si, lo sé, da para matarme.
  Empezando con la entrada que tiene que ver con los hermosos libros, hoy les traigo un book-tag que vi muchas veces, pero la última vez que lo vi, fue en el blog de Solo necesito un libro. El tag consiste en responder preguntas sobre tus manías con respecto a la lectura. Comencemos!

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Si! Tengo el terrible problema de que necesito anteojos porque tengo miopía y también uso lentes de contacto, entonces si leo en el auto me agarra un dolor de cabeza impresionante y me empiezo a marear.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Esta es muy fácil: Colleen Hoover. Tiene algo en su forma de escribir que me enamora. No hay libro de ella que no ame, por más que al veces critico una que otra cosita. Aguante Colleen!

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 

Pues, no leí ninguno de los dos por el hecho de que Harry Potter tiene magia, y yo soy cristiana no católica y Crepúsculo lo pienso leer algún día, pero hay muchos comentarios negativos y me da miedo leerlo. 

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ellas aparte de libros?

Bueno, yo sigo en la secundaria, así que llevo libros del colegio, agenda, etc. También tengo natación así que llevo las cosas de natación.

5. ¿Libro con o sin ilustraciones?

A mi me da igual, me molesta que la gente piense que los libros con ilustraciones son infantiles, porque no. Pero me parecen lindas las BUENAS ilustraciones. No las pedorras, perdón por la palabra.

6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada. 

Podría decir a Maravilloso desastre o La Selección. A mi me habían gustado porque estaban de moda, y ahora son los peores libros que he leído.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algunos de los libros de tu infancia?

Si :D 
Era de muy chica. Yo tenía un librito para aprender a leer. Yo amaba ese librito. Entienden LO AMABA. Y mi primito, un día que estaba leyendo mi librito, viene a mi casa. Yo dejo el libro en el sillón y cuando vuelvo, mi primo me rompió el librito. Y no me compró otro :( 

8. Libro más delgado de tu estantería

Expedientes secretos de James Dashner. Tiene 70 páginas creo. Es una precuela de Maze Runner (Correr o morir)

9. Libro más gordo de tu estantería

*corre a su estantería* 
Creo que es Profundidades - Roderick Gordon y Brian Williams, que tiene alrededor de 600 págs. No leo libros extremadamente largos.

10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿Te ves como escritor en el futuro?

No, no escribo. Soy del 0,000000000001% de las personas que les gusta leer pero no escribir :P

11. Tu clásico favorito

Leí tres: Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta y uno argentino: Las de Barranco. #TeamOrgulloyPrejuicio

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?

En lengua y literatura me va bien, aunque no soporto a mi profesora. En arte no, soy pésima dibujando, pero igual trato de hacer un esfuerzo.

13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿Que harías? 

Lo cambio. Voy a la librería en que compró ese libro y lo cambio. Ya lo he hecho.

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los juegos del hambre.

Legend de Marie Lu. LEAN LEGEND POR FAVOR!

15. Un mal hábito a la hora de escribir tus entradas.

Creo que me distraigo mucho. Las dejo a medias, me pongo a hacer otra cosa y la termino subiendo 20 días después :P

16. Tu palabra preferida

Pote. No se porque, pero me causa gracia.

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

Nerd y Friki no, las demás ni idea que son.

18. ¿Vampiros o hadas?

Ninguno leí ninguno de los dos.

19. ¿Fantasmas u hombres lobos?

Tampoco.

20. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Amor prohibido, aunque un buen triángulo amoroso no está mal, tiene que ser uno BUENO.

21. ¿Libros románticos o de acción (con un trasfondo romántico)?

Mmm... que difícil. Creo que de acción con un gran trasfondo románticos. Porque los libros muy románticos al veces son siempre lo mismo, o son pésimos. Hay muy pocos que son muy buenos.

Hasta acá el tag. Gracias por leerlo todo, es una gran ayuda para nosotras. Nos leemos en la próxima entrada, chauu!
Image and video hosting by TinyPic