viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña: Pointe- Brandy Colbert

Pointe

Reseña: Theodora está mejor... Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador...
   Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor?
  ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.

Mi opinión: Hola! Hace cuanto no hacía una reseña... Es encantador volver a hacerlo! Para empezar, este es el primer libro del cual marco una frase con resaltador, ya que me pudrieron los post-it, así que dije "ya fue" y no me quedó feo, así que empezaré a marcar mis libros.
  Empezando con el libro, desde ya, voy a decirles que era un libro del cual no esperaba mucho, no esperaba amarlo, simplemente un libro para pasar el rato, y así fue. La historia básicamente se trata sobre Theo, una chica que sufre problemas alimenticios, su ex la dejó sin ninguna explicación y el mejor amigo desapareció. 4 años después, ella tiene un lindo grupo de amigos, Phil y Sara-Kate. También conoce a Hosea, un chico interesante, que toca el piano en su clase de ballet. Mucho más de eso no puedo contarles.
Sinceramente me pareció que podía ser una historia un poco más corta, tarde como 2 semanas en leerlo, porque siempre pasaba lo mismo. La protagonista no me cayó bien, no es que la haya odiado, pero me pareció que se podría haber hecho respetar un poco más. Ningún personaje me gustó, pero rescato a Ruthie, una compañera de ballet de Theo. No hay mucho que decir sobre este libro, lo único que me intrigaba era el final, que tampoco terminó gustándome, ya que pensé que iba a haber una solución clara sobre los hechos, o sea, sabía algo del final, pero quería algo más completo, y terminó siendo lo que yo ya sabía que iba a pasar.
 Hosea me cayó increíblemente mal, me pareció un estúpido, que no estaba pensando lo que hacía y era tan hipócrita...
  Sin embargo, la última página, literalmente, fue mi favorita, porque me dio un poco de lo que quería: ella me cayó bien en la última página. Obviamente no sirvió para que amara el libro, así que 3 estrellas me pareció la mejor puntuación.
Mi frase favorita: "Las palabras no significan nada sin actos que las sustenten".
En fin, espero que les haya gustado, se que no es la mejor reseña, pero no hay mucho que decir sobre este libro, fue uno más del año.
Nos leemos pronto!