domingo, 11 de octubre de 2015

Book-tag: Arte literario

Buenas! Como les va? Yo ansiosa porque terminen las clases YA! Pero hoy les traigo un book-tag que creo Leer con Ganas, que me pareció divertido y hace rato no hacía un book-tag así que espero que lo disfruten.
 La noche estrellada
Un libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo
Obsidian (Lux, #1)

Este libro fue genial! Me encantó y voy a retomar con la saga, porque recuerdo que al terminar el libro los ojos me ardían un montón, ya que había leído en PDF. 

Mona Lisa
Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no
Cinder (The Lunar Chronicles, #1)

De este libro me esperaba que fuera el mejor, que me lo lea en 2 días y que lo amase, y sin embargo no sentí nada. Lo termine y me pareció una buena historia pero no sentí nada y no sabía si me gustó o no. Sigo sin saberlo

El grito
Libro que no te haya gustado nada y con el que has tenido ganas de gritar.
La selección (La selección, #1)

Ufff ni me hagan acordar de este libro. La protagonista de este libro se gana el primer puesto por la más insoportable. Cuando lo leía, me daban unas ganas de revolear el libro por la ventana porque en serio, es mucho estrés leer este libro. Encima apenas lees la primera página ya sabes como va a terminar. 

Las meninas
Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.
Fahrenheit 451

Me costó muchísimo entender, las descripciones eran muy complejas y se iban por las ramas y por eso se perdía el hilo de la historia.

Guernica
Libro que narre una historia dura
El Diario de Ana Frank


Creo que no hay mucho para decir, es una historia real, que narra lo sucedido en la época de Hitler y, en fin, es una historia fuerte.

La persistencia de la memoria
Libro que has leído del que no recuerdes nada
Invisible (Proyecto Amanda, #1)

Recuerdo que me prestaron este libro, de hecho yo tengo el segundo, pero simplemente no recuerdo nada. Me había encantado, pero no se qué paso. Me encantaría comprar el primero, pero nunca más salió el tercero o eso creo. Así que no se

La joven de la perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos

Confieso que no entendí muy bien que eran tópicos, así que dejaré este espacio vacío como suelo hacer una vez en cada book-tag

El beso
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o de amistad complicada
Maybe Someday (Maybe, #1)Never Never (Never Never, #1)

Malena y yo coincidimos en que estos dos son libros en los que su amor es un tema complicado como en todos los libros de Colleen Pero éstos te matan.

La libertad guiando al pueblo
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad
Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, #1)Divergente (Divergente, #1)Maze Runner: Correr o Morir

Todos pensamos alguno de estos. Pueden haber otros, pero todos sabemos que estos son los principales.

Tarde de domingo en la Isla de Grande Jatte
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.
Redes peligrosas

Este libro, por más infantil que sea, trata un tema serio y de la mejor manera. Me gustó mucho y como tiene menos de 100 páginas en una tarde lo termine.

Y aquí llegamos al final de el book-tag, espero que les haya gustado porque son la 1 de la mañana y lo estoy terminando. Gracias por llegar hasta el final. Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario