miércoles, 28 de octubre de 2015

Alrededor del mundo: Obsidian

Hola!! Uff, hace más de una semana que no publico, lo siento, es que me pegue viendo un juego y se me pasó la semana y encima no leí nada. Es que no me quieren comprar libros y me desacostumbré al PDF, así que tendré que acostumbrarme otra vez. Además en la semana tengo miles de cosas que hacer + la escuela+ deporte+ otros estudios fuera del colegio+ salidas los fines de semana. Así que mucho tiempo no tengo, pero ya me voy a hacer un hueco para los libros. Volviendo al tema, hoy decidí traerles una entrada que todo el mundo ama porque no hay que leer mucho y es entretenida y me dí cuenta que ni Male ni yo hicimos un alrededor del mundo de un libro que amamos tanto en este blog, así que decidí hacerlo. Sin más preámbulos, empecemos!

1. En Inglés
Obsidian (Lux, #1)

No se si me gusta o no, sinceramente no me transmite nada.No me gusta tanto los colores apagados pero simplemente me es indiferente.

2. En inglés
Obsidian (Lux, #1)

Sigo con mi postura de que me hes indiferente.

3. En español
Obsidian (Lux, #1)

Esta es la que más me gusta, me parece atrapante y llamativa, es la que se encuentra en mi país, aunque desgraciadamente no pude comprármelo. El segundo si lo tendré

4. En alemán
Obsidian. Schattendunkel (Lux, #1)

Extrañaba un poco ver portadas que no me gusten, aunque esta no es desagradable, me suena a una historia dramática y aunque la portada no sea fea, me parece que no tiene nada que ver con la historia.

5. En italiano
Obsidian (Lux, #1)

Aunque ella no sea parecida a la protagonista en mi imaginación, la portada es agradable, me gusta el tipo y el color de la letra, y me gusta.

6. En francés
Obsidienne (Lux, #1)

Es muchísimo más diferente que el resto de las portadas y me cuesta verla linda, siento que es un libro sobre la obsidiana, es bastante rara, sin ver una reseña antes, dudo que compre este libro por primeras impresiones. 

Y acabamos!! Espero que les haya gustado y quiero saber ¿Cuál fue la portada que más te gustó? ¿Y la peor? ¿Leyeron el libro?
Saludos!!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario