lunes, 23 de marzo de 2015

Wishlist


Hola!! Como les va? Yo acá disfrutando este feriado. Feliz otoño! Llego el frío justito. Bueno, hoy les traigo una entrada que desde el año pasado que no hago. Trataremos de que sea de los 5 libros que quiero tener YA en mis manitos. El 1° es el que menos ganas le tengo de los 5 y el 5° es el que quiero tenerlo, así, desesperadamente (?)

1. Divergente

No se por qué no leí este libro, pero siento que tengo que leerlo, como tantos libros que no leí y están de moda. Sacando el precio, creo que lo voy a leer pronto.

2. Fragmentos

Resultado de imagen para libro fragmentos dan wells

Leí hace poco el primer libro, por que el libro estaba en todas partes y lo quería leer desde hace tiempo. Lo leí y me encantó y por mas que no tuvo un final que te deja con la súper intriga, pero sin embargo quiero confirmar que mis teorías son ciertas.

3. La quinta ola

Resultado de imagen para libro la quinta ola

Y aquí tenemos al libro del que habla todo el mundo, que es genial, que es raro, que esto, que el otro. Y yo no lo leí. Pero lo veo en las librerías con su cara de "cómprame" y...

4. Endgame

Resultado de imagen para libro endgame

Este libro no es un libro taaaan popular como los otros, pero lo he escuchado mucho. No se muy bien de que se trata, pero por lo poco que se, pero me atrajo desde el primer minuto en que lo vi.

5. ¿Y si quedamos como amigos?

Resultado de imagen para libro y si quedamos como amigos

Y el premio al libro que quiero leer YA es ¿Y si quedamos como amigos? He leído unas 20 páginas en la librería pero no me lo pude llevar :( Y por lo que leí esta muy bueno!

Y así terminamos, con estos preciosos libritos que este año espero leerlos. Nos leemos en la próxima entrada, que creo que va a ser una reseña, chau!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario