lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: Profundidades - Roderick Gordon y Brian Williams (Túneles #2)

Resultado de imagen para profundidades libro

Sinopsis: Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado... ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse en profundidades mucho mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.

Mi opinión: Hola!! Como les va? Yo empece las clases, chicos! Pero dejemos eso de lado, que me trae frustración. Hoy les vengo con la reseña del segundo libro de Túneles, que tarde un montón en leerlo! Pero por fin terminado, les vengo a explicar el por qué tardé tanto en terminarlo.
  Todo sigue cuando Chester, Will y Cal están en el tren de los mineros para llegar a las Profundidades. A partir de que ellos llegan a su destino se adentran poco a poco y descubren pistas que los podrían llevar donde se encuentra el padre de Will, el señor Burrows. Will está muy emocionado. Pero no solo vemos todo lo que les pasa a ellos tres. Si no que aparece un nuevo personaje, Sarah, la madre biológica de Will. Ella está en otro lugar muy distinto al de su hijo, ella está en la Superficie. Y también aparece el Doctor Burrows. Así que hay muchos personajes. Pero volviendo a lo de los tres chicos, sufren... bastantes obstáculos.Y en uno de ellos conocemos a dos nuevos personajes, que no conocíamos antes: Drake y Elliot. Y a partir no les cuento más.
  La verdad le hubiera quitado unas doscientas páginas a ese libro. Hay muchas cosas importantes, pero otras que sinceramente no hubieran afectado la historia. Tarde muchísimo en terminarlo. Pero lo único bueno, es que fue mejor que el primero: más acción, más misterios. Estuvo... bueno.
  Los personajes nuevos me parecieron geniales. En especial Drake y Elliot. Drake me pareció serio pero no se por qué, también gracioso. Me divirtió, y me pareció el más inteligente del grupo. A Elliot la empece a conocer en el final del libro, y tengo que decir que la entiendo muchísimo. Porque Will, Chester y Cal se volvieron insoportables. Los tres se creían re inteligentes, que sabían todo. Pero Chester sigue siendo mi favorito. Y Sarah... irritable en algunos casos. Me pareció que creyó todo lo que le decían, y obviamente yo sabía qué era mentira y qué no, pero seguía molestándome. Y el Doctor Burrows, me parece que lo único que le importaba era ser famoso. Y también era molesto. Como ven, la mayoría de los personajes no me gustaron.
   No tengo muuuchas ganas de empezar el tercero (o por lo menos no este mes) pero lo tengo en algún lugar en mi casa. Lo tengo que buscar.
  En fin, un libro bastante aburrido, con personajes un poco irritantes, pero mucha acción. ¿Lo recomiendo? Si no les gusta lo romántico, sí.
  Con esto me despido, no quería hacer una reseña muy larga, porque no me gustan hacer reseñas de libros que no me gustaron mucho. Nos leemos prontito! Besos!