martes, 31 de marzo de 2015

Reseña: Play - Javier Ruescas

PLAY (PLAY, #1)

Sinopsis: El amor es la meta...
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
  Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits mas populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la red...

Mi opinión: Hola! Como les va a todos/as? Yo aca ando, leyendo bastante, sin tiempo, pero aca ando. Hoy les traigo la reseña del por fin ya leído Play. Como ya saben me moría por este libro y mi prima me lo prestó así que estaba muy ilusionada. Me decepciono un poquitito.
  Todo empieza con la llegada de Leo. Leo se había ido hace 2 años, a "encontrarse a si mismo", abandonando a su hermano y mejor amigo Aarón. En el comienzo del libro ellos se reencuentran, y Aarón no esta muy feliz que digamos: que tu hermano te abandone no es muy lindo. Además en el transcurso de esos dos años, el se enamora de una chica llamada Dalila, pero se separan en el verano, y pasan bastantes cosas en ese verano.
  Volviendo a lo de Leo, después de muchas idas y vueltas, Aarón lo perdona. Bien. Pero un día, el hermano mayor encuentra en la computadora un par de canciones geniales.,¡¡¡y eran de su hermano pequeño!!! Sin dudarlo las publica en Youtube... El problema es que el que aparece en el video es él haciendo playback. A partir de ahí, ese video empieza a tener miles de visitas, pero cómo va a hacer Leo, si las canciones no son suyas!
   La verdad tenía muchas expectativas con respecto a este libro y... no se si decir que me decepcionó porque el libro estuvo interesante, pero habían partes en las que eran tipo ña, y partes que eran excelentes, como el final. 
   Con respecto a los personajes, me gustaron los dos, pero hubiera querido Aarón sea un poco mas malo, era demasiado bueno. Y Leo lo odie mucho, pero me acostumbre a odiarlo. No hay mucho que contar de ellos, no tienen nada muy especial.
  En fin, el libro me gusto, pero sentí que podría haber sido mejor, voy a leer el siguiente libro, espero que me guste muchísimo mas. 
  Aquí los dejo, no tengo mucho que comentar acerca de este libro. Nos leemos, chau!
   
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario