viernes, 13 de febrero de 2015

Book-tag: Demi Lovato

Hola! Hoy vengo con un tag que vi en el blog de Juli (WorldOfJuli) que me pareció muy bueno, encima me cae re bien Juli y las dos somos #ArruinaTags jaja. Bueno, me dejo de bobadas y empecemos con el book-tag.

1. Get Back: Un libro que prestaste y no te devolvieron y todavía quieres que regresen.

Tengo un problema con prestar libros. Resulta que en el 2014 preste muchos libros, todos ya me los devolvieron excepto este. Se lo preste a una amiga, que es con la que mejor me llevo y NO ME LO DEVOLVIÓ Y LA QUIERO ASESINAR. Se lo preste a mitad de año del año pasado. Y lo termino, pero no me lo devolvió. 
  Igual NUNCA vuelvo a prestar libros en el colegio, a Correr o Morir lo destrozaron, y como se lo preste a muchas personas no se quién lo hizo. 

2. Here We Go Again: Un libro que te gusta releer

No me gusta releer libros, me parece que hay millones de libros por leer como para volver a leer el mismo. Soy genial arruinando tags.

3. Mistake: Un libro que negaste haber leído
 Resultado de imagen para imagen de libro fallen too far


No es que lo niego, pero no me siento orgullosa de haberlo leído.

4. All Night Long: Último libro que no dormiste hasta terminarlo

Resultado de imagen para imagen de libro túneles

Me faltaban... ¿40 páginas? Y esperar hasta el otro día, me parecía un delito (?

5. Fix a Heart: Un libro que te rompió el corazón

Resultado de imagen para imagen de libro eleanor y park

Y como ya saben, este libro me mató. Lloré un montón. Y encima, esta historia tiene una historia graciosa (no para mi). Resulta que yo festejaba mi cumpleaños el mismo día que James Dashner iba a estar en la feria del libro. Entonces fui con Male a la feria del libro y cuando conseguíamos lo que queríamos *la firma de Dashner* pasábamos a buscar al resto de mis amigas. No conseguimos la firma de Dashner pero yo me compre Eleanor y Park y La Selección y ella se compro Blood Magic y no se que otro libro. Después de pasar a buscar a mis amigas, llegue a mi casa y -SPOILER ON una de mis amigas me dijo: "Ay te compraste ese libro?, mi hermana me dijo que al final terminan separados" FIN DEL SPOILER. Porque tenía que decirme el final?!!?!?!?! Igual lloré pero fue como "PERRA PERRA PERRA"

6. Give your heart a break: Un libro que te produjo rescate literaria no será resaca?
Resultado de imagen para imagen de libro si decido quedarme

No leí por dos semanas. Pero ni lloré con este libro. Fue raro. 

7. Un libro que no debió tener segunda parte. No se porqué no hay canción, Juli no la puso, no se.

Pues al igual que Juli, no tengo ningún libro que piense que no debería haber tenido segunda parte. Quizás podría ser Hopeless, porque la segunda parte es la misma historia narrada por Holder, y no quiero volver a sufrir con lo mismo.

8. Warrior: Personaje femenino que te inspira por su fuerza.

Resultado de imagen para imagen de libro hopeless

Me parece que Sky de Hopeless es muy fuerte, a medida que lees la historia, y te revela un montón de cosas, te das cuenta de su fuerza. No físicamente, obviamente. Pero emocionalmente si. 

9. Heart attack: Un libro que te impactó por su final o trama.

Resultado de imagen para imagen de libro pandemonium

Pongo toda la trilogía porque los finales de Lauren Oliver te dejan sin aliento. Me quedé como WHAT? Y me encantó mucho la trilogía, aunque el final de Requiem fue un poco flojo.

10. Who's that boy: Tu crush literario

Resultado de imagen para imagen de libro obsidian

Ya se que abandone la saga por lo de los extraterrestres, pero Daemon es tan sexy, nunca sentí algo tan así como lo que sentí con él (?

11. This is me: Un personaje con el que te identifiques

Pues, no, no me identifico mucho con los personajes que leo, así que no voy a contestar esa pregunta

Y aquí finaliza el tag!! Espero que les haya gustado y los haya entretenido. Saben que pueden robarse el tag, no importa. Perdón por estar tanto tiempo sin publicar nada! No pude. Nos leemos, un beso!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario