sábado, 3 de enero de 2015

Recomendaciones #1

Hola! Hoy vengo con una nueva sección para el blog, la verdad es algo que me viene rondando en la cabeza por un tiempito, hay muchísimos libros que leí antes de empezar el blog, y que no puedo reseñar simplemente porque ya no tengo todos los detalles en mi cabeza, pero eso no quiere decir que no me hayan gustado, por lo tanto, les voy a mostrar un par de libros que me gustaron mucho y que les quiero recomendar.
11500217
Este libro es simplemente GE-NIAL, no hay una mejor apocalipsis  que esta, es un libro lleno de acción, pero sin volverse tedioso en ningún momento. Puntos extras: una protagonista bad ass llamada Penryn y un sensual ángel de alas blancas llamado Raffe.

11808950
Si bien este libro no es una "joyita" si me parece que es muy entretenido y fácil de leer, sobre todo ahora en vacaciones es bastante relajado por así decirlo. Y si bien no hay mucha mucha acción y la protagonista es propensa a momentos de idiotez, la trama esá muy buena.

13312527
Este es un libro que me sorprendió TOTALMENTE, me pensé que iba a ser lo mismo de siempre, un aburrido new adult, pero me llevé una completa sorpresa cuando descubrí a los personajes tan geniales de este libro y sus tóxicas formas de amarse.

9415234
Leí este libro hace ya tres años, pero cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar sonreír. Es la perfecta combinación de romance, humor y acción que te hace engancharte completamente con el libro y con los maravillosos personajes (en especial Gideon ;).


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario