viernes, 16 de enero de 2015

Book-tag: Verano


Hola! Hoy vengo con un book-tag que vi en Dos divergentes mentalmente desorientadas y va acorde a esta fecha no? Así que empecemos!

Un libro que te recuerde al verano

Pues, es más que obvio por qué me recuerda al verano jaja

¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Amo leer en la playa, es genial. Y en la pileta, no sé, no tengo una pileta de tierra, solo tengo una pelopincho JAJAJAJAJ

Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)

Esos libros, para mi, son los peores. Un tema asqueroso, con protagonistas irritantes.



Tres libros que quieres leer en verano


Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano



Que lindo... París... Me encantaría irrr


Y bueno, me despido con este book-tag cortito, espero que les guste, nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario