miércoles, 28 de enero de 2015

Alrededor del mundo: Delirium - Lauren Oliver


Hola!!! Hoy después de tanto tiempo desde el año pasado xD No hago un alrededor del mundo, y cuando me ponía a pensar de que lo puedo hacer me vino a la cabeza que nunca he hecho uno de Delirium y me quede como que los he desilusionado. No se. Y prometo que el próximo va a ser de Orgullo y Prejuicio. Lo prometo. Pero dejando de lado las promesas, empecemos!

1. Estadounidense/ Latinoamericana/ Española 
Delirium (Delirium, #1)

Me encanta esta portada pero lo que no soporto, es que Delirium este sin mayúscula. O sea, se empieza con mayúscula ESO SE APRENDE EN PRIMER GRADO. 

2. Estadounidense 2 o británica 
Delirium (Delirium, #1)

Esta portada me encanta, me parece re delicada y es bastante simple, pero me re gusta.

3. Estadounidense 3 o británica.
Delirium (Delirium, #1)

Al principio no me gustó mucho, pero me relaja ver esta portada. Es como que todas las portadas son delicadas, cuidaría (y cuido) muchísimo estos libros.

4. Estadounidense 4 o británica.
Delirium (Delirium, #1)

Cuando pongo Estadounidense O británica me refiero a que no se de dónde es. Y hablando de la portada, me dan ganas de vomitar esa portada. Nunca se dijo que Lena tenía pecas y es totalmente diferente a lo que me imaginaba. Y horriblemente fea la cara esa. Pésima portada.

5. Alemana
Delirium (Delirium, #1) 

Miren no se que signifique lo que esta escrito en todos lados, pero me suena mas a una historia de terror. No se, además el color no me gusta para una portada como Delirium.

6. Indonesia 
Delirium (Delirium, #1)

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESTO??!?!?!?!?!?!
Casi me muero cuando veo esto. Asqueroso, nada que ver a la trama. Parece un libro mas de acción que de amor. Basura.
 B-A-S-U-R-A

7. Holandesa
Delirium Amoris (Delirium, #1)

No me parece que sea una fea portada, pero no le veo lo que tiene que ver con el libro. Es como que nada que ver. Pero no es la peor. Ya creo que saben cual es mi peor.

8. Polaca
Delirium (Delirium #1)

Ayy, esta esta re linda! No entiendo el agua, pero igual, es súper delicada, y me parece hermosa. Me hace acordar a sirenas, pero bueno. O sea la primera portada son plantas, tiene que ver. A eso me refiero con lo que tiene que ver la portada.

9. Búlgaro
Делириум (Делириум, #1)

WHAT???
Y termino con esta basura que no tiene explicación. No se cual es peor. La de Indonesia o esta. Pero que se le va a hacer.

Bueno, como dije, llego el fin. Portadas tanto horribles, como lindas. ¿Cuál fue la mejor para ustedes? ¿Y la peor? 
Creo que mi mejor fue la que tengo yo, la primera. Y la peor... creo que la de Indonesia, ese vestido amarillo, puaj, me hizo decidir. Nos leemos, besos!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario