lunes, 22 de diciembre de 2014

Mejores lecturas del 2014

Hola!! Se que hace mucho que no publico nada es que no he terminado ningún libro  pero visitando otros blogs, encontre en Book Eater  esta entrada que me pareció divertida, así que empecemos!


Delirium (Delirium, #1)Sky (Finding Love, #1)Starters (Starters, #1)Shatter Me (Shatter Me, #1)Perfect Chemistry (Perfect Chemistry, #1)Slammed (Slammed, #1)Maybe Someday (Maybe, #1)¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos, #1)Eleanor & Park

1. Delirium - Lauren Oliver. Amo ese libro, por más que me haga sufrir. Simplemente lo amo
2. Sky -  Joss Stirling. Puse el primero, pero lo amo tanto como a los otros dos. Muy muy recomendable :)
3. Starters - Lissa Price. Debo aclarar que me encantó este libro, pero no llegó a ser mi favorito porque, no se como explicarlo. Me sorprendió demasiado el libro. Tengo que leer el segundo, y ahí veré. 
4. Shatter Me - Tahereh Mafi. No pude dejar de leer este libro, creo que lo termine en dos días de lo bueno que es. 
5. Química Perfecta - Simone Elkeles. Hasta yo me sorprendo de este libro, sin embargo me encantó. Creo que aparentaba ser una cosa, pero terminó siendo otra totalmente distinta.
6. Slammed - Colleen Hoover. No hay mejor autora que Colleen Hoover. Sus libros son espectaculares. Slammed fue genial. GENIAL.
7. Maybe Someday - Colleen Hoover. Hablando de genialidades, Maybe Someday no es una excepción. Es simplemente hermoso este libro.
8. ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans. Quiero rescatar que sólo me gustó el primer y el segundo libro de esta trilogía, a pesar de que los dos primeros libros fueron casi iguales xD. No entra en mis libros favoritos. El tercer libro... no me gustó.
9. Eleanor y Park - Rainbow Rowell. Tampoco es mi libro favorito, porque mucha depresión en un libro. Se que me van a decir "Pero Ludmi, el libro se trata de eso, idiota" Lo se, solo que no sabía. Lo que me gustó de este libro fue que fue realista. Y la realidad es cruel. y CRUEL es bueno (?. Me refiero a que te trae la verdad. La pura verdad.

Bueno creo que con esto cierro. Una entrada tranqui, resumiendo el año que pase literariamente. Espero que les haya gustado, chau!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario