sábado, 27 de diciembre de 2014

Desafío Libros de Colores 2015

Hola! Les debo confesar que estaba emocionada por empezar retos, pero no me había anotado a ninguno. Pero encontré este desafío bastante simple en Book Eater. Se que siempre publico de ese blog, es que me encanta :)




¿En qué consiste el desafío? Muy simple, tienes que leer 13 libros que en su portada contenga uno de estos colores:


Rojo, verde claro, rosa, negro, morado, azul claro, amarillo, verde oscuro, azul oscuro, marrón, gris, naranja, blanco


El desafío empieza el 1 de enero del 2015 y termina el 31 de diciembre del 2015. 
Aquí les voy a dejar mi lista de libros, que iré actualizando a medida que vaya completando.

Mis libros:
- Romeo y Julieta: Rojo. Mi portada es como rojo amarronado (? y para mi es más rojo que marrón,
- Fangirl: Verde claro. Es como un verde agua, pero en sí es verde no?
- Las de Barranco: Naranja. MI libro es naranja
- Jugando con fuego: Verde oscuro
- Sólo un día: Blanco
- El tiempo entre nosotros: Azul claro. Es azul claro, tiene todo el cielo, es azul claro.
- Partials: Marrón.
- Never Never: Azul oscuro 
- Pointe: Negro
- Dos almas: Morado
-
-
-

Espero que les guste la idea del blog Book Eater y se apunten si quieren. ¡Mucha suerte a los que participan!

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario