jueves, 11 de diciembre de 2014

Book-tag: Goodreads

Hola! Hace bastante quería hacer este book-tag pero me daba fiaca y estamos a fin de año (pruebas integradoras, profesoras hinchas, desgaste físico) y no tenía muchas ganas de hacerlo. Pero como estoy subiendo muchas reseñas, me parece el momento indicado como para hacer un book-tag. Lo encontre en Book eater.
   
  1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?


¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos, #3)


Prontito voy a hacer la reseña. No se ilusionen, porque me ha decepcionado mucho este libro.

2. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?


Tenía ganas de leer un clásico (ya que nunca leo clásicos) y a este libro le tenía muchas ganas.


3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer? 

Confess

Ustedes saben que Malena me pegó el amor a Colleen y como va a sacar un nuevo libro, pues, necesito leerlo.

4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?



Lo necesito. Es lo único que voy a decir.




5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?


Si, pero no me importa mucho. No doy menos de 3 estrellas casi nunca.


¿Te has apuntado al reto de lectura del 2014?



Si, si lo se. Muy pocos libros. Pero yo empece a apasionarme por la lectura a fines del año pasado. De a poco voy a leer más.


7. ¿Tienes una lista de deseos?

Nop. Así de sencillo. Ni se como hacer una ☺


8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?


Veámoslo así. A Male no le gustan mucho los libros de amor, y si le gusta uno LO TENGO QUE LEER PORQUE SIGNIFICA QUE ES GENIAL. Y esta es una saga favorita de Male. Lo tengo que leer.

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿compartirías alguna?

Pues si:

Para los que no sepan ingles como yo que uso traductor xD la frase dice: "Aceptamos el amor que creemos merecer" de Las ventajas de ser invisible.

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?



Lo se, son pocos. No leí muchos libros y no le doy el placer a todos los autores de los que leo, de que sean mis autores favoritos. Pero ellos despiertan algo tan especial en mi :3


11. ¿Formas parte de algún grupo?

Nop. No soy muy experta en Goodreads *posiblemente por mi poco inglés* Así que no.

12. Pregunta de Papalbina: ¿Usas la challenge question (o pregunta reto) para las peticiones de amistad?

Primero, no tengo la más mínima idea de qué es eso.
Segundo, soy tan pero tan antisocial que solo tengo dos amigos en Goodreads :( :(
 Mi goodreads Ayúdenme a ser menos antisocial (?


Bueno hasta acá llego al book-tag, después de tanto tiempo ☺
Besos! 


Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario