martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 secuelas que no puedo esperar a que lleguen


Hola! Hoy vengo yo con el TTT que me parece bastante interesante, teniendo en cuenta de que tengo que leer las sagas/trilogías que empece xD. Empecemos, que ya es tarde.


1. Requiem- Lauren Oliver. Tercera parte de la trilogía de Delirium


Ya reseñe Pandemonium y NECESITO desesperadamente Requiem. El final de Pandemonium me dejo con muchísima intriga. Y hay que esperar.

2. Enders- Lissa Price. Segunda parte de Starters.


Bueno, yo he terminado Starters y la verdad me ha gustado mucho. Me pareció algo nuevo y no puedo esperar a que salga Enders!!

3. This girl- Colleen Hoover. Tercera parte de la trilogía Slammed


Bueno, digamos que dudo que llegue a la Argentina y quizás termine leyéndolo por PDF, pero cuenta. La manera alocada en que amé Slammed y Point Of Retreat es... Wow. Ame tanto esa trilogía 

4. Destroy Me- Tahereh Mafi. Precuela de la saga Shatter Me


Igual que This Girl, dudo que llegue a la Argentina y posiblemente lo lea por PDF pero tengo un amor por Shatter Me que Destroy Me me parece que me va a conquistar :3 :3 Encima está narrado por el villano!!!

5. The Fever Code- James Dashner. Precuela de la trilogía Maze Runner. 

No hay foto de el libro pero me parecieron buenísimos los temas que va a tener. Saben que Maze Runner fue mi primer amor, obviamente sigo emocionada por los libros.

6. The Rule Of Thoughts- James Dashner. Segunda parte de la trilogía El juego Infinito.

The Rule of Thoughts (The Mortality Doctrine, #2)

Y sigo agregando libros de James Dashner, pero en este caso de el segundo de El juego infinito que me pareció una temática re original y al estilo James, bien rarita. 

7. Reglas de Atracción- Simone Elkeles. Segunda parte de Química Perfecta.


Sorprendentemente me gustó Química Perfecta, y como este libro es sobre Carlos, el hermano de Alex, quiero leerlo y saber qué pasa con Carlos.


Creo que no necesito leer ninguno más, osea no NECESITO. Y quizás este TTT fue un poco, no se, simple. Lo hice apurada, pensé que lo iba a hacer Male, pero tiene una integradora. Así que vine yo a las 22:00 haciendo esta entrada jaja. Bueno, me duermo. Chau lectores!
Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario