Reseña: Pandemonium - Lauren Oliver (Delirium #2)

Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.
Con Alex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Lena logra escapar, deja atrás a Alex, a Hana y todo lo que formaba parte de su mundo. Ahora en la Tierra Salvaje, tiene una nueva familia, una vida más difícil y peligrosa, que la que dejó, y mucho más libre. La nueva Lena decide unirse a la Resistencia, para seguir luchando por la libertad. Pero al hacerlo se convierte en la pieza de un juego, y las piezas siempre las manejan otros.

Mi opinión: Hola! No mejor momento, cerebro, de empezar a leer y a leer como una loca maniática no? Justo en el momento de las integradoras tenía que ser no?. Uff, bueno, ¿cómo van? Yo leyendo como si la lectura fuera aire y lo necesitara todo el tiempo! Y ahora aparecen los buenos libros ☺. Ayy, este libro. Lo ame. A pesar de que sufrí y apenas terminé el libro me tiré al piso diciendo ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Mientras mi papá me miraba raro, lo ame. Ven chicos, esto es amor (? Estoy empezando a decir pavadas, mejor empecemos.
   La historia va narrando un capítulo de lo que pasó cuando Lena llegó a Tierra Salvaje y otro capítulo habla de lo que está pasando. Lena ha cambiado. Bastante. Y en este libro, ella tiene que formar parte de un plan donde tiene que salir de Tierra Salvaje e ir a a un mundo lleno de gente sin amor. Con ese plan nos llevaremos grandes sorpresas. GRANDES SORPRESAS. Para los que leyeron el primer libro y se quedaron con una terrible depresión CORRAN A LA LIBRERÍA. COMPREN ESTE LIBRO. YA! Muy recomendable.
   Con respecto a los personajes, aparece uno nuevo. Creo que es un gasto de energía hablar de Lena si ya lo explique en la reseña de Delirium. Así que empecemos a hablar de... *sonidos de tambor* Julián!! Si me preguntan, prefiero a Alex. Aunque Julián es asdasdasdasd.  No se. Bueno acá la cosa cambia. Julián es uno de los que dirige la ASD (América Sin Delirium) Y se quiere y tiene que operar. Entonces por distintas razones se encuentra con Lena y tiene que permanecer un buen tiempo con ella. Hasta acá les cuento. La cosa es que Julián es bueno pero Alex también. Y el final. Oh el final. NECESITO REQUIEM CHICOS. No, la autora no me puede hacer sufrir así.
  Si no estaba segura de que amaba esta saga, Pandemonium me convenció. Tengo miedo. Dicen que el final de Requiem fue decepcionante :/
  Bueno, los dejo lectores, si les gustó la reseña, comenten que les pareció y si les gustó el blog, pues, suscribanse! Saludos :)