jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña: No hay verano sin ti - Jenny Han (El verano que me enamoré #2)

No hay verano sin ti (Summer, #2)

Sinopsis: Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse Con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puedo ocurrir en un lugar...

Mi opinión: Hola. Lo se lectores, lo sé. He vuelto con las reseñas! Esto se debe a que... no sé, no he encontrado buenos libros últimamente. Y este no es la excepción. Pero lo termine porque no me gusto, pero me gustó. Después explico. Ahh, extrañaba la sensación de terminar un libro. Pasa que sigo esperando para que me compren BUENOS libros y... espero. Empecemos con la reseña de una vez.
    Aquí volvemos, con los hermosos personajes de este libro *sonrisa forzada*. Me lleve varias sorpresas con este libro. Digamos que Male me atormentó con que iba a odiar este libro. Y tenía miedo. Pero la cosa es que... si, es malo. Pero digamos que... Bueno, no se si me gustó o no. No es mi favorito, pero no es tremendamente malo. Lo único que puedo decirles para no darles spoiler, es que se van a llevar muchas sorpresas. Y el final... Sin duda es lo que te hace querer leer el próximo libro. A diferencia de Male, el primer libro lo odié y el segundo no tanto. Tuve un ataque hoy, cuando le conté a una amiga todo. Si, le hice spoiler pero ella me lo pidió. Estaba cayendo en depresión (?
   Hablemos de los personajes. Primero de Belly. Belly. Grrr. Bueno. Belly es la única chica. Cada verano cuando van a la casa del verano dahh ella trata de que la incluyan... y que Conrad le de bolilla. Entonces la genia de protagonista ¿qué hace? ¿Mostrarse compasiva? ¿Inteligente? NOO! Hace todo para que él la odie. Parece que es a propósit
o. Uff. Bueno. Sigo con Conrad. Otro más. Saben que Conrad ni ahí con Belly. Siempre la rechazó y le rompió el corazón. Pero pasa algo y AHORA se pone celoso!!!!!!!!! Y vos te quedas como: ¿Vos sos o te hacés? Y aquí voy a hablar del mejor personaje: Jeremiah. No hace falta decir que es el único que piensa y que las estupideces que hace son divertidas y no... como decirlo... NO HACEN QUE ODIES A ESE PERSONAJE COMO OTROS *cof, cof, Conrad y Belly, cof, cof*
   Desde ahora confirmo que voy a leer el último libro titulado "Siempre nos quedara el verano" porque en la sinopsis dice algo que NECESITO saber. Así que cuando lea el libro, hago la reseña.
 Ah, les aviso. Estoy leyendo dos libros: Química Perfecta y Pandemonium. Voy a hacer que aparezca solo uno, porque Pandemonium lo tengo en físico y Química perfecta lo tengo en PDF. Así que voy a tardar más en leer Química perfecta, no solo porque tengo un libro en físico si no porque tiene 420 páginas y se me van a pudrir los ojos.
  Nos vemos! Lean mucho y compartan su opinión en los comentarios y si te gustó el blog, seguinos, nos ayudaría mucho :)