martes, 28 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Nuevas sagas que quiero empezar

Hola! Vengo con un TTT que me encantó, pero que a la vez se asegura de que no haga ninguna Wishlist en un tiempo, ya que, como pueden ver,voy a tener que poner diez comienzos de sagas que quiero leer, lo de nuevas no quiere decir que no están a la venta o que salieron hace poco, sino que son sagas nuevas para mí.

1- School Spirits
15826934

Desde que leí Hex Hall tengo muchas ganas de leer algo más de Rachel Hawkins, y me pareció una buena opción este libro que es un spin off de Hex Hall, espero realmente que lo traigan prontito a mi país.

2- The Stars Never Rise
17788681

Es un libro que me llamó mucho la atención tanto por su portada, su argumento y su autora, Rachel Vincent, que escibió el libro Toma Mi Alma. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga, lo malo es que el libro no sale hasta enero del año que viene, ¡A esperar se ha dicho!

3- Mentes Poderosas
17874267

No leí nada, más que excelentes críticas de este libro, realmente tiene una sinopsis que llama demasiado mi atención, lo quiero leer demasiado.

4- I Hunt Killers
7766027

Se me hace muy interesante y original el tema de este libro, deberían leer la sinopsis. Aparte tiene un como protagonista a un chico, ¡Y eso no es algo que pasa seguido!

5-Bloodlines
8709527

Se me hace quizás hasta más interesante que la saga principal por el hecho de que no es sobre los ya más que gastados vampiros. Pero prefiero terminar los libros de VA primero y leer Bloodlines después porque tengo miedo de spoilearme.

6- Poison
12517748

Lo quiero porque presiento que va a ser de esos libros que rebosan de magia, nombres raros para lugares o personas, bastante misterio y, siendo un fantasy me espero un mundo sorprendente y una buena narración.

7- Uninvited
13645645

Sino leyeron de que va este libro, deberían. Desde la frase de la portada ("Ellos dicen que ella es una asesina. Un día ellla lo será.") este libro tuvo mi atención. Puntos extra: Me gusta como escribe Sophie Jordan, (Solo leí de ella la trilogía Firelight), y ¡vIERON ES PORTADA! Puede parecer común pero entonces miras bien el pelo y... ¡Su pelo tiene ADN!

8- Sombra y Hueso
18633797

Otro fantasy al que le tengo muchas ganas... Aparte de que me encante la portada, para algunos puede ser muy simplona pero para mi es simplemente perfecta. Leí muchas buenas reseñas y que muchas se enamoraron de El Darkling, así que ya veré cuando lo leo.

9- The Return
18809475

¿Alguna vez les hablé de mi amor desquiciado por Jennifer Armentrout?, ¿Alguna vez les hablé de mi amor desquiciado por la saga Covenant? LA HISTORIA DE SETH, ¿Acaso soy la única que quería más de el? LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO. Incluso con esa horrible portada...

10- Hopeless
15717943

Los libros de Colleen Hoover son algo especial para mi. Siempre me dejan muy sensible y a veces un poco deprimida o terriblemente feliz... Pero siempre logran revolver algo en mi interior, por lo tanto necesito leer este libro.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario