miércoles, 22 de octubre de 2014

Alrededor del mundo: Si decido quedarme

Hola! Hoy vengo con un alrededor del mundo de un libro bastante famoso ya que salió la película que por cierto me encantó y si no conocen el libro o no están convencidos click aquí para ver la reseña o click aquí para ver la reseña de la película. Muchos clicks, mejor empecemos con esto! Estoy aburrida de hacer tarea y que mejor que hacerlos felices (?



1. Estadounidense 

If I Stay (If I Stay, #1)

Em... Me parece demasiado sencilla. No sé, muy común. Si vería esto en una librería, no me dejaría llevar por la tapa, ni ahí.

2. Estadounidense 2 y latinoamericana
If I Stay (If I Stay, #1)Si decido quedarme (Si decido quedarme, #1)

Bueno, esta sí me gusta. Me re intrigaría leer un libro con esa portada, más allá de el "no juzgues un libro por su portada" pero me gusta.

3.Estadounidense 3

If I Stay (If I Stay, #1)

Le puse estadounidense pero creo que está en más países. Como ya deben saber este es el poster de la peli, que se hizo cuando salió la película pero vale. AMO ESTE POSTER/PORTADA Es genial.


4. Estadounidense/Británica

If I Stay (If I Stay, #1)

Nose si es estadounidense o británica por eso lo puse así, avisen si me equivoque. No me gusta. Mucha cara. Y fea. Nada que ver,


5. Estadounidense/Británica

If I Stay (If I Stay, #1)

Goodreads me pone "English". HAY UN MONTÓN DE PAÍSES QUE HABLAN INGLÉS. En fin no se de que páis es esta portada pero me gusta. Esta preciosa. Pero no se que tiene que ver con el libro.


6. Estadounidense/Británica

If I Stay (If I Stay #1)

Que?? WTF? Nada que ver. Pésimo. Se les pide un poco de imaginación solamente eh, nada imposible


7. Indonesia

If I Stay (Jika Aku Tetap Di Sini)

Bueno tiene un poco que ver, no está fea. La nieve, los árboles. Si, está buena.



8. Portugués

Se Eu Ficar

Tiene algo que ver con la primera... sólo que peor. Que es esto? Me da a un libro infantil. Miren el tipo de letra que usa para poner Gayle Forman. Horrible. Un asco


9. Alemana

Wenn ich bleibe

*Se vuelve loca porque las portadas son un asco* ALGUIEN ME EXPLICA. QUE ES ESTO? Porque las tapas alemanas son tan feas? Nada que ver con el libro. Dude si era el mismo libro hasta que vi que decía If i stay. Asquerosa!


10. Checa (?

Jestli zůstanu (Jestli zůstanu, #1)


Si cambiamos algunos detalles como la letra en rojo de Gayle Forma... Formanova?? Que? Okey... Como decía si cambiamos esos detalles la portada me parece re linda. Tiene que ver con el libro y es re linda. 


11. Holandés

Als ik blijf


Terminamos mal. Esta era la última. Un asco. Intento fallido de hacer la segunda portada. Puaj


Si llegaron hasta acá, los felicito! Han aguantado vómitos que les provocaron estas portadas, okno. Sigan al blog y comenten: ¿Cuál fue tu portada favorita? ¿Cuál fue la que más asco te dio? 


Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario