domingo, 7 de septiembre de 2014

Wishlist (Male)

Hola! Tanto tiempo, esta semana no pude publicar nada porque tuve un problemita con mi compu, que por suerte lo pude arreglar, a parte estuve con mucho exámenes esta semana, por lo tanto no tuve mucho tiempo para leer, ¿Pero saben para que SI tuve tiempo? Si su respuesta era tiempo para desear libros, entonces acertaron.

16069030
Se que seguramente piensen que quiero este libro por su portada y que soy muy superficial (lo cual es en parte cierto, jaja) peeeero no es la única razón que tengo para quererlo, me llamó mucho la atención el título, que en español se traduciría como "La Maldición del Ganador", y por la sinopsis pinta muy interesante, no leí ninguna reseña, aunque puede ser que es porque recién salió hace unos meses, ¿Y adivinen qué? No está traducido al español! Yupi (nótese mi sarcasmo).

10215349
No leí nada de esta autora y hay bastante gente que dice que sus libros son muy buenos, a pesar de que es sobre vampiros leí re buenas criticas que decían que era bastante original.

12842134
Leí Solo un Día hace un mes, creo, y a pesar de que me gustó no sé por qué no empiezo este, probablemente sea porque me dijeron que la primera mitad es bastante pesada, igualmente quiero leerlo, solo no sé cuando.

15990969
Es un libro del que escuché puras cosas buenas, generalmente a mi no me gusta mucho el contemporáneo o New Adult, pero este me llamó la atención, además no miento, en Goodreads tiene una puntuación muy buena.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario