martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 personajes que quiero que almuercen conmigo

Hola! Hoy yo vengo de vuelta a presentar un TTT. Consiste en elegir diez personajes que quieras que en el almuerzo estén con vos. Yo quiero personas que sean graciosas y les pueda contar las estupideces que hago, sin que salgan a buchonearlo por todos lados. Así que empiezo.


1. Daemon Black


Bueno a pesar de que abandoné esta saga por cuestiones religiosas, respeto please, quiero tener a un sexy alienígena que quiera que le saque una galletita de la boca, y además su sarcasmo... lo amo.

2. Federico Soria


Muy pocos conocerán a uno de mis personajes favoritos de Caídos del mapa! Es demasiado gracioso, lo necesito en mi mesa

3. Xavier Benedict


No encontré imagen de Xavier Benedict, pero les aseguro que es el más gracioso de los tres hermanos que se ven en los otros libros. No es mi favorito, pero va perfecto para almorzar con él.

4. Sartén/Frypan


Bueno es un cocinero, el puede ayudar con la comida y me cae muy bien así que se mete en mi mesa.

5. Lena Holoway


Bueno, me sentí muy identificada con ella, así que supongo que será mi mejor amiga y ¿quién no está con su mejor amiga en el almuerzo?

6. August


¿Por qué no lo invitamos? Seamos buenos y tomémonos el tiempo para fijarnos en su corazón y no en su cuerpo!

Bueno, se me acabó la imaginación, espero que les haya gustado este TTT y nos vemos en la próxima entrada que publique, chau! 

Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario