jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña: Slammed- Colleen Hoover

Sinopsis: Después de la inesperada muerte de su padre, Laken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y su hermano menor. Por fuera parece ser fuerte y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
    Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Laken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Laken con un sentido renovado de esperanza.
     No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Mi opinión: Hola! ¿Pueden creer que tengo bastantes sagas favoritas que no encuentro banner de ellas? Como Slammed. Como Will asdasdasdasdasdasdas *se babea*. Bueno, basta de baboseo y empecemos la reseña.
    Laken debido a la muerte de su padre, tubo que mudarse a Michigan. Ella piensa que no va a tener amigos, no va a encontrar a nadie y que va a odiar esa ciudad. Eso es antes de que se enteré de que tiene un vecino bastante atractivo. Peeeero hay un pequeño inconveniente. Pequeño (sarcasmo). Y a ese problema se le suman 58796975502 más. Y todo el libro es acompañado por la poesía slam, que creo que es una de las cosas más importantes del libro. Y qué es? Es poesía que vos la recitas en un lugar y te dan su opinión y que se yo. AMO LA POESÍA SLAM ♥
   Pasemos a mi parte favorita: Los personajes. Will ♥ y Layken. Empecemos por Layken. Ella tenía una vida normal en Texas, la ciudad en que vivía, pero debido a motivos económicos tras la muerte de su padre se mudaron a Michigan eso ya lo conté y que se yo. Al llegar, su hermano Kel se encuentra con otro niño de la misma edad que pff es Caulder el hermano de Will. Y ellos se encuentran y es algo así como una especie de "amor a primera vista", porque se ven y ya planean una primera cita. Bueno me re fuí. La cosa es que ella es una adolescente madura y luchadora, que tiene una vida bastante... difícil. Igual que la de Will. Bueno eso, vamos a hablar de mi nuestro (con Male) hermoso Will. Él es perfecto *fin de la reseña*. No mentira. Pero es re, como explicarlo, mmm copado, gracioso, tierno, apasionado. Y es mi novio literario, por supuesto.
   Este libro tiene muchas cosas que amo, empecemos: Además de a Will, amo las frases repetitivas como: "Eso no es buena idea" que siempre lo dice Will. Y es tan lindo. O como: "Y se fue, así como así" que es lo que piensa la protagonista. Y eso me encantó, que hayan frases que te marquen.
    Otra cosa que me gustó, es las poesías que aparecen, en especial las dos últimas.

*Spoiler*

La muerte de la mamá de Layken me vino como golpe bajo. Es como que WTF? Colleen me sorprendiste.