martes, 23 de septiembre de 2014

Alrededor del Mundo: The Edge Of Never - J. A. Redmerski

Hola! Vengo con otro Alrededor del Mundo, una de las secciones del blog que está un poco abandonadita, hoy voy a mostrarles las diferentes portadas del libro The Edge Of Never de J. A. Redmerski, el libro que acabo de terminar y que me gustó mucho, y aparte tiene unas portadas... interesantes.


Estadounidense
16081272

Me ENCANTA esta portada, me parece súper delicada, con los tonos grises me parece que refleja bien como se siente la protagonista al inicio de la novela.

Italiana
18109334

¡No me gusta para nada! no me importa lo que intentaron hacer con la lluvia, porque les quedó ridículamente mal ¡Siguiente!

Española
19549421

Bueno... Mejor que la italiana, pero hay algo que no me convence, no me gustan mucho los colores pero está bastante bien, representa al libro y me gusta como está el título.

Inglesa
17726746

Es similar a la estadounidense, pero con "never" y ese sello en amarillo, lo cual me parece que es un error porque el amarillo no pega con esa portada, no me gusta.

Alemana
18901709

¿Por qué, oh, por qué SIEMPRE tiene que haber personas en las tapas de los libros young adult y new adult? Ni siquiera son más... artísticas, por así decirlo, como en la primera que hay una chica, pero está mejor hecha la portada para que luzca bien. Ya sé que en los libros hay personajes, ¿Pero no pueden poner nada más en la tapa?

Serbia
18587531

Me parece gracioso que, si yo veo esta portada sin saber de qué va el libro, me parece que tiene un aire más paranormal que realista, si bien veo un intento de hacerla parecida a la estadounidense, no creo que esté muy bien logrado, sin embargo, creo que esá mejor que la italiana o la alemana.


Bueno, eso es todo, ¿Qué les parecieron las portadas de hoy?




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario