martes, 19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que me han dicho que DEBO leer

Hola, hoy no tengo mucho que comentar (quejarme) así que no los molesto y empiezo con este TTT que me pareció súper interesante.

1- Finale
 
Para los que no lo saben, la saga Hush Hush sin duda no es de mi completo... agrado (la prota me parece una idiota) pero tengo una amiga que ama esta saga con pasión y me dice qu tengo que leer el último libro.

2- Promesa de Sangre
Cada vez que veo una reseña de esta saga me pongo muy feliz porque casi siempre veo que las reseñas son positivas y como que me alegra, y cuando me preguntan por cual libro voy y les digo que no encuentro un huequito para leer el cuarto me dicen, tenés que leerlo, es demasiado genial, así que... seh todos los que leen la saga VA me dicen que lea Promesa de Sangre.

3- Percy Jackson
Este es un libro que un amigo me recomendó leer, y estoy segura de que lo voy a leer, porque yo le hinché mucho para que lea Harry Potter, so...

4- Hidden
Otra persona cercana a mi y muy lectora me dijo que tengo que terminar de leer esta trilogía, pero como la genia que soy ya me auto-spoilee lo que pasa, así que dudo que lo lea alguna vez.

5- Orgullo y Prejuicio
Una recomendación que me hace practicamente todo el mundo, y yo QUIERO leerlo, de verdad, pero es que justo cuando estoy a puuuunto de hacerlo, viene un libro que me interesa más y lo dejo, jaja, pero prometo leerlo, really.

6- 1984
Una recomendación de mi querida mamá, me dice que ya que me gustan tanto las distopías, tengo que leer este libro.

7- Scarlet
Otro libro que amé, fue Cinder y siempre recibo la recomendación de continuar la saga y leer Scarlet.

8- Across The Universe
Un libro que me recomendaron un montonaaaaso de veces, y me dicen que me encantaría pero no termina de cerrarme como para leerlo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario