lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover


Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.


Hola, ya sé que yo no hago una reseña hace bastante tiempo, pero era porque ninguno de los libros que estuve leyendo se sentía como que tenía que ser reseñado (o bien eran segundas o terceras partes de sagas y no me gusta reseñarlos sin haber hecho lo mismo con el primero, o bien no me gustaban nada de nada y no quería reseñarlos).
Peeeero, entonces llegó este libro. Verán, no soy una fanática del género New Adult, en general pienso que todos los libros son iguales y las protagonistas suelen ser estúpidas, aunque hay pequeñas excepciones. En mi caso hay solo dos autoras de las cuales leí libros de este género y los amé demasiado, y las autoras son Colleen Hoover y Tarryn Fisher.
Cuando vi que Ugly Love había salido, yo estaba como: nuevo libro de Hoover, necesito leerlo.
Puse todas mis lecturas pendientes a un lado y lo empecé.
El tema en si no es para nada original, vi muchos libros que trataban sobre algo así y ni siquiera les eché una segunda mirada, pero a este si. 
La sinopsis cuenta bien lo que es el comienzo del libro, así que no voy a hacer un resumen de cómo es.
Los personajes me parecieron muy bien hechos, me refiero a que todos eran lógicos y racionales (la mayoría de las veces) y me cayeron bien porque eran... reales.
La protagonista, Tate, tiene 23 años y acaba de mudarse al departamento de su hermano para poder ahorrar y conseguirse un lugar propio, ahí es cuando conoce a Miles, de una forma un tanto peculiar.
Miles es un amigo de Corbin, el sobreprotector hermano de Tate, desde el primer momento en el cual se conocen, ambos sienten una mutua atracción y luego de un tiempo de resistirse actuan sobre ella.
Tengo que admitir que no me enamoré de Miles, me pareció que era un personaje un tanto vacío, y triste, si bien por momentos era divertido no fue suficiente para enamorarme.
Como siempre, lo que SI me enamora es la forma de narrar de Colleen en todos sus libros, si el/la protagonista siente algo, yo lo siento. El libro lo cuentan Miles y Tate, un capítulo cada uno, Tate cuenta el presente y Miles el pasado, lo que a veces resulta un poco frustrante, porque estás enganchado con lo que pasa y pum! Cambia el momento y tenés que leer toodo el capítulo para leer lo que te interesaba, creo que eso fue lo que me hizo leer el libro entero en un día, se me hizo súper ligero y solo quería seguir leyendo para saber qué iba a pasar después.
Y el final... Casi se me para el corazón con ese final, Colleen juega hasta el final con tu mente, casi hasta el borde de la desesperación, y si bien el final no terminó de satisfacerme, creo que es un buen final, el único que mi mente iba a poder procesar.
Eso es todo, ¿Ustedes leyeron Ugly Love? ¿Les gustó? ¿Qieren leerlo?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario