miércoles, 16 de julio de 2014

Alrededor Del Mundo: Pretty Little Liars - Sara Shephard

Holaaaa! Hoy les traigo muchas portadas distintas que encotré del libro Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España) de Sara Shephard, ¡Portadas go, go, go!

Estadounidense
162085

Esta es la portada clásica, la puse solo una vez para no repetirla, pero también la latinoamericana y la española tienen esta. Me parece un poco aburrida, pero la muñeca representa bien la esencia del libro, lo que cambiaría sería el fondo amarillo, pero me encanta el título en cursiva.

Estadounidense 2
Pretty Little Liars (Pretty Little Liars, #1)

Esta es la edición de la serie, a diferencia de otras ediciones de pelícualas/series, no me parece mala, sino que está bastante bien (no tiene nada que ver con que ame la serie).

Estadounidense 3
601142

Esta es mi favorita de todas, creo que refleja bien el libro, aparte de que es menos común que la chica esté de espaldas, lo único que no me gusta es que el nombre del autor esté tan cerca del título.

Alemana
13613975

Es parecida a la estadounidense 1, solo que con las 4 chicas en vez de 1 y que no está con muñecas, no me gusta para nada.

Francesa
3365735

Es casi lo mismo que la anterior, cambiando un poco la ropa de las chicas y ¿El amarillo no quedaba bien? El naranja es incluso peor.
Polaca
12432218

No me gusta que sea tan blanco el fondo, ni que tenga el título tan abajo, pero representa bien el el libro y no está tan mala.
Búlgara
7815774
Turca
8393128

¿Alguien me explica por favor, qué es esto? No tiene nada que ver con el libro PARA NADA y... Solo no.
Eslovaca
13604261

Esto es cualquiera, parece la tapa de un libro infantil que justamente Pretty Little Liars no es. ¿Quién en su santo juicio se compraría esto?
Italiana
17453250

Es parecida a la estadounidense 2, pero el fondo no me gusta mucho, es muy normalita.

Esas son todas las portadas, ¿Qué les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario