lunes, 7 de julio de 2014

Alrededor del mundo: Eleanor & Park

¡Hola! Hace bastante que no publico. Es que les soy sincera: me esta yendo pésimo en el desafío de 30 días leyendo. Apenas leí un libro y estoy leyendo dos. Pasa que bueno, no leo libros cortos y soy lenta leyendo. Sólo me metí para, que se yo, intentar. Pero no importa. Sigamos con la entrada.
   Hoy los voy a hacer salir un poco de aquí y voy a llevarlos a pasear por Europa o por distintos lugares. Empecemos.



 Estadounidense y Latinoamericana

Eleanor & Park


Bueno esta es la portada que TODOS conocen, la típica. Me gusta aunque sea simple. Pero es tan tranquila que me dio un poco de ganas de leerlo cuando la vi.



 Estadounidense 2 o Inglesa

Eleanor & Park


Esta directamente no me gusta. Parece que esta hablando de un amor muuuy formal, cuando se trata de un amor adolescente donde a pesar de que es muy difícil que dure ese amor, lo intentan. Y aquí no me da esa sensación.


Italiana
Per una volta nella vita


Esto es totalmente diferente, hasta el título, pero coincide en la historia. ¿Qué opino? Me encanta. Mucho. Aunque no parezca la Eleanor que me imaginé. 



Indonesia
Eleanor & Park

Guau. Es lo peor que vi en mi vida. Me duelen los ojos. Es terriblemente horrenda. 0 puntos. Pff. Dios.


Danés

Eleanor og Park

Bueno. No está feo. Es bastante lindo. Me gusta mucho. Es mi segunda favorita. Es lindo ese azul y a lo lejos lo demás.


Parece que esto fue todo. Hasta aquí llegamos. Los veo pronto y espero que les haya gustado este viajesito. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario