lunes, 2 de junio de 2014

Reseña: Redes Peligrosas- Vik Arrieta

          


Sinopsis: Un extraño mensaje en el muro es el preludio a una serie de eventos impensables en la vida de Lucila y sus amigas: ¿quién es realmente Hunter? 
Redes Peligrosas aborda temas impostergables: el rol que juegan las nuevas tecnologías en la forma en la que nos comunicamos y entablamos relaciones hoy; los riesgos implícitos del compartir nuestra vida online (que muchas veces optamos por desconocer); y la trata de personas. Con un estilo ágil, un lenguaje propio de esta generación y una tonelada de acción -que mantendrá a los lectores en el borde de la silla-, Vik Arrieta presenta su primera novela, dedicada a los fans que la siguen como ilustradora de la serie Caídos del mapa.

Mi opinión: ¡Hola! ¿Cómo están? Les vengo a traer este fabuloso libro.
Bueno la historia trata de 5 chicas demasiado cursis que les sucede algo que les cambia la vida. Encuentran cosas demasiado raras y ya no saben en quién confiar. Sus amigas corren peligro en todo el libro. 
Este libro es Argentino y la verdad tiene una temática muy original: Las amistades online; parece un tema absurdo y 126 páginas no fueron suficientes para aprender del tema. El fin del libro para mi, era demostrar a los chicos el lado peligroso de las redes sociales.
     Todo el libro tenía el corazón en la boca, ¡tuvo tanta acción! Para mi el final fue muy estúpido pero me conforme con el resto del libro. La primera novela de Vik Arrieta me ha encantado y espero que siga su carrera como escritora.

Enseñanza: Bueno, un poco ya lo dije, eso de tener cuidado con las redes sociales y que está bueno saber cómo usarlo y no tener amistades online porque pueden ser peligrosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario