viernes, 13 de junio de 2014

Reseña: Fallen Too Far- Abbi Glines.




Sinopsis: Querer lo que se supone que no tienes que tener...
               Solo tiene 19 años.
               Es la hija de su nuevo padrastro.
     Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
      Pero sin embargo, para Rush Finaly de venticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se la ha dicho que no.
      Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras el sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como precioso. También se esta metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso...
      Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


Mi opinión: Hola!! ¿Todo bien? Bueno hoy vengo con un libro que no fue de mi agrado.
        Fallen Too Far cuenta la historia de Blaire una chica que perdió todo lo que tenía y fue en busca de una nueva vida con su padre el cual la abandono a penas se enfermó la madre de Blaire. En vez de encontrarse a su padre se encuentra a Rush su HERMANASTRO, un joven mujeriego mas o menos como Travis.       O sea su hermanastro, jfejfbkjegkfe. Y encima el libro tiene... ESO demasiado detallado. Me parece que hacer un libro que cada dos capítulos tiene ese tipo de amor me parece absurdo, teniendo en cuenta que el libro no tiene nada de especial. Entiendo que no es una trama para mi edad pero por más años que tenga me parece algo sin sentido. Tuvo sus lados positivos como el final pero... no fue lo que esperaba. En realidad sabía que tenía eso pero no pensé que tanto. Blaire me pareció lo bastante inteligente como para venderse así teniendo en cuenta que todos la toman como una Play Boy y Rush me pareció, como ya les dije, igual que Travis y yo nunca amé a Travis. 

  Bueno esto es todo lo que les tengo que decir sobre ese libro.