lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Phoenix- Joss Stirling (Benedicts #2)

Phoenix (Finding Love, #2)


 Sinopsis: El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte

Phoenix pertenece a la Comunidad, un grupo de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino; su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. 

Mi opinión: Hola!! ¡Cuanto tiempo! ¿Cómo están? Yo bien ya que leí uno de los mejores libros del año. ¿Qué digo? De mi vida! 
Phoenix cuenta la historia de Phoenix ¿no de enserio?  una joven atrapada en la Comunidad un lugar donde todo lo que robas se lo tenes que dar al jefe. Y ella intentando robar, conoce a su alma gemela, Yves Benedict. Tierno, lindo e inteligente no mejor que Zed. ZED PASHION.   
Bueno no es necesario decir que la trilogía Finding Love se está mostrando mi favorita junto al Club de los Incomprendidos. Amor paranormal. Aww. Okey me fui de tema. Tiene una trama muy original y divertida que me tuvo con el corazón en la boca. De hecho me lo termine en dos días. Que eso es muuuy raro. La verdad no se como explicar el aprecio que le tengo a este libro. Hay gente que lo clasifica como libros para adultos y no le veo porque: es un libro de almas gemelas donde se quieren y se aman y no hacen nada adulto. También aparecieron Zed y Sky, la hermosa parejita del primer libro, ayudando a Phoenix y a Yves. Lo mejor de este libro es que es distinto a todos los libros de amor que leí en mi vida. El final es medio común pero ¿qué más da? Ame el final!!!!!  No se que decir de este libro pero me encanta y se los recomiendo obviamente si leyeron el primero. Supongo que el tercer y último libro va a tener que ver con el alma gemela de algún otro Benedict. 
  Acción no falta en este libro. Hay demasiada. Me morí de risa con Xav. Me dio pena Phoenix como que tenía una vida horrenda comparada con la de Yves. Eran muy tiernos pero no superan a Zed y Sky. Mi reacción cuando entre en la librería: Siiiiiii, me voy a comprar Partials o quizás Starters pero... Ohhhhhhhhhhh *veo Phoenix en la vidriera* Muero me lo compro me lo compro!!!!!!!!!!!! *a los 5 minutos lo empece a leer* :D jajaj. Quería que lo sepan. Creo que es todo. Ah, ¡20 seguidores! muchas gracias :P okno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario