viernes, 20 de junio de 2014

Reseña: Cupido es un murciélago- María Fernanda Heredia

Cupido es un murciélago


Sinopsis: Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantador como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, si no que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible.

Mi opinión: Hola! Hoy vengo a hablar de un libro poco conocido que no me encantó pero estuvo pasable.
       La historia cuenta la vida de Javier un chico que cursa su último año de primaria y se enamora de una chica, Ángeles, que aparentemente tiene planeado hacer que sufra todos los días de su vida.
      No hay mucho de que hablar, ya que el libro es corto. Me pareció un libro muy infantil como para mi edad: 12 años. Yo no soy de leer libros para mi edad y ahora entiendo por qué, los personajes son demasiado inmaduros como para tener mi edad, o sea, yo no tengo ningún parecido con los personajes. La historia y el título son muy originales pero le falta madurez. Muchas veces me agarraron ganas de tirar el libro por la ventana aunque no podía porque era de una amiga  porque la estupidez que hizo Javier no se si era para golpearlo o para reírse de él. Lo único que le falta al libro es madurez pero si es para nenes de 8 años está muy bueno.

Enseñanza: "Tómate tu tiempo para el amor que todo, tarde o temprano, va a llegar".

 Besosss    


No hay comentarios:

Publicar un comentario