sábado, 28 de junio de 2014

Comparación de Maravilloso desastre- El lado explosivo de Jude

Hoolaaa hoy vengo a comparar dos libros que se tratan de "el chico malo": una trama muy poco original, pero dentro de todo sigue cautivando a muchas personas. Esto se los había prometido hace como emm 3 meses pero buee mejor tarde que nunca.
Cualquier cosa si quieren saber más de alguno de estos dos libros búsquenlo en "Reseñas".
El lado explosivo de Jude tiene como al chico malo a Jude no me digas? y Maravilloso desastre a Travis. Quiero decir ya, que prefiero a Jude no me maten!! Por eso ahora lo vamos a comparar:

Similitudes: Además de ser chicos malos, son muy mujeriegos. Se acostaron con medio mundo, aunque mucho más Travis. También tienen la manía de enojarse y romper cosas xD. Los dos sufrieron de ser confundidos respecto a sus chicas: les decían que si y después que no. SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER: los dos se casan. Y los dos son un poco sarpados.


Diferencias: Jude es más, como decirlo, tierno. Como que siento que le demostró mejor su amor por Lucy. Travis boxeaba y Jude jugaba a futbol americano. Bueno no hay muchas diferencias. Cualquier cosa pónganlas en los comentarios.


También Lucy y Abby son igual de idiotas para mi. Tan confundidas las vuelve irritables.

Bueno eso. Perdón por no publicar nada :( saben que estoy solita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario