miércoles, 11 de junio de 2014

Adaptación cinematográfica: A tres metros sobre el cielo



Hoy les vengo a hablar de la película "A tres metros sobre el cielo" la adaptación del famoso libro escrito por Federico Moccia.

La historia trata de dos personas que tienen un 0,0001% de encontrarse. Pero se encuentran y a partir de ahí todo cambia para Step/Hache (o como se escriba) y Babi.
Junto a ellos esta Pollo, Katina y muchos más que hacen que ellos dos, los protagonistas, sean más felices.
Pero hoy yo vengo a cuestionar pequeños detalles:


1. ¿Se acuerdan, en el libro, cuando Step/Hache la lleva a la ducha a Babi? En la película ¡¡LA TIRO A LA PILETA!! Perdón pero para mi fue esencial ya que ahí se conocieron.

2. Hache. En serio. Es muchísimo más sexy Step, su nombre original. Ademas, para mi el no es muuy lindo en la película. En el libro si.


3. Babi es... fea. Ninguno de los es lindo así no! Es una pareja difícil y costosa de mantener. 


Hay Dioss lloré con el final y con lo que paso de el choque. Como que Aafafafafafafaf me encantó esta frase del libro





Me gustó la película pero esperaba mucho más de ella. Los actores, las escenas. No me pareció perfecto. Me quedo con el libro.

Mas tierno:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario