martes, 6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday: Diez Portadas Que Me Parecen Obras De Arte

Hola, hoy vengo con un top ten que estoy muy entusiasmada por hacer, así que ¡Hora de ponernos superficiales y juzgar un libro por su portada!

1- Saga Covenant

Esta saga no solo me parece genial, sino que todas y cada una de las portadas me parecen hermosas, sobretodo la de Pure y Elixir, me parecen como muy delicadas y me encantan.

2- Something Strange and Deadly
Something Strange and Deadly (Something Strange and Deadly, #1)
  
Díganme, ¿A quién no le vuelve loco esta portada? Es súper detallada y los árboles y los engranajes del fondo le dan un aire creepy, eso sin contar el enorme vestido negro, claro.

3- Trilogía Cazadores de Sombras los Orígenes

Libros geniales, portadas geniales, me gustan muchísimo más que las de la saga principal.

4- Stitching Snow

Desde la primera vez que vi esta portada me enamoré de ella, ¡Toda una pieza de arte!

5- Cruel Beauty
15839984

Tengo una obsesión con las portadas de los re-tellings, me encanta el efecto de las escaleras con los pétalos.

6- Of Poseidon 
12425532

Nunca leí un libro sobre sirenas, y con esa belleza de portada, estoy segura de que no me voy a tardar mucho en leerlo.

7- Alice In Zombieland
11300302

¿Alguien más se vuelve loco con esta portada? Porque yo me enamore de ella.

8- These Broken Stars
13138635

Babas... Miren todas esas diminutas y hermosas estrellas, las letras alargadas, y ese vestido volando por el espacio, babas...

9-Across The Universe
8235178

Ya vi como en cada cosa que sea sobre portadas lindas en un blog, esta portada siempre aparece, y es que, ¡No se puede dejar afuera!
Es una de las portadas más lindas que vi en mi vida.

10- Indelible
12411687

Esta es con más probabilidades la que más me gusta, esa rosa como si estuviese siendo fundida contra el metal gris de atrás me encanta, es muy linda!!!!!