martes, 6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday: Diez Portadas Que Me Parecen Obras De Arte

Hola, hoy vengo con un top ten que estoy muy entusiasmada por hacer, así que ¡Hora de ponernos superficiales y juzgar un libro por su portada!

1- Saga Covenant

Esta saga no solo me parece genial, sino que todas y cada una de las portadas me parecen hermosas, sobretodo la de Pure y Elixir, me parecen como muy delicadas y me encantan.

2- Something Strange and Deadly
Something Strange and Deadly (Something Strange and Deadly, #1)
  
Díganme, ¿A quién no le vuelve loco esta portada? Es súper detallada y los árboles y los engranajes del fondo le dan un aire creepy, eso sin contar el enorme vestido negro, claro.

3- Trilogía Cazadores de Sombras los Orígenes

Libros geniales, portadas geniales, me gustan muchísimo más que las de la saga principal.

4- Stitching Snow

Desde la primera vez que vi esta portada me enamoré de ella, ¡Toda una pieza de arte!

5- Cruel Beauty
15839984

Tengo una obsesión con las portadas de los re-tellings, me encanta el efecto de las escaleras con los pétalos.

6- Of Poseidon 
12425532

Nunca leí un libro sobre sirenas, y con esa belleza de portada, estoy segura de que no me voy a tardar mucho en leerlo.

7- Alice In Zombieland
11300302

¿Alguien más se vuelve loco con esta portada? Porque yo me enamore de ella.

8- These Broken Stars
13138635

Babas... Miren todas esas diminutas y hermosas estrellas, las letras alargadas, y ese vestido volando por el espacio, babas...

9-Across The Universe
8235178

Ya vi como en cada cosa que sea sobre portadas lindas en un blog, esta portada siempre aparece, y es que, ¡No se puede dejar afuera!
Es una de las portadas más lindas que vi en mi vida.

10- Indelible
12411687

Esta es con más probabilidades la que más me gusta, esa rosa como si estuviese siendo fundida contra el metal gris de atrás me encanta, es muy linda!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario