viernes, 23 de mayo de 2014

Reseña: A tres metros sobre el cielo- Federico Moccia

     


Sinopsis: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

Mi opinión: Holass, perdón por no subir nada al Blog, es que está cerrando el trimestre y estoy a full con las pruebas. Empezando por como estoy, la respuesta es mal; acabo de terminar el libro y me largue a llorar. Últimamente, los libros de amor que leo terminan mal. 
      El libro trata, como dice en la sinopsis, de dos chicos que en muy pocas oportunidades, podrían tener algo en común. Y en esta historia tendrán que luchar mucho para poder estar en paz. Y además el final no ayuda. No es spoiler, solo que me lleve una gran sorpresa. No pensé que Federico Moccia fuera tan cruel. Cuando puse cruel, lo iba a poner en mayúscula por Maze runner jeje. Siguiendo con el tema, a pesar de el sorprendente final, el libro logró conmoverme. Y, Jude, Raúl, Zed, etc, saluden a su nuevo amigo que estará con ustedes en mi lista de "novios literarios". Tengo que volver a hacerla. Conseguir que alguien como Step saque lo tierno de adentro suyo, es complicado. La verdad que tengo miedo de ver la película. Como que, no sé, tengo cosita de que me largue a llorar en el final. 

Enseñanza: Yo creo que me enseñó que, cuando amas a alguien de verdad, nunca va a ser fácil y menos si es tu primer amor. Así que es imposible salir con otra persona cuando fue reciente el corte de tu noviazgo. Rara vez, sufres el "amor a primera vista". Yo no creo en eso; yo no me enamoro tanto por el físico: lo que me atrae es su personalidad.

Bueno, me despido. Espero que les haya gustado. Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario