miércoles, 14 de mayo de 2014

Reseña: Eleanor y Park- Rainbow Rowell

                          

Sinopsis: "-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto- dijo Park.
-Si, y también Jerry Lee Lewis- contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años- dijo Eleanor.
-¿Y que pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando- le dijo Park.
-Pues deberías".

Mi opinión: ¡Hola! ¿cómo están? Lamento no haber subido nada. Es que Male (la otra admi.) está castigada :( . Por eso no hizo el TTT (Top Ten Tuesday) O sea soy yo sola. Volviendo al tema, Eleanor y Park fue un libro fantástico. Lloré las últimas 24 páginas; si ya se soy la única llorona. 
    La historia transcurre en el autobús, cuando es la primera vez que Eleanor sube; no sabe donde sentarse hasta que Park, fríamente, le ofrece su lugar al lado de él. Poco a poco se hicieron amigos y llegaron a mucho más. Pero saben que hay algo que los detiene e intentar evitarlo. 
       A mi una amiga, sin querer, me hizo spoiler pero lo sentí igual. La verdad el autor se tomó un gran trabajo, ya que, es difícil narrar la historia en 3ra persona y encima ir mostrando lo que hacía Eleanor y lo que hacía Park, y bueno, era complicado. Me compre el libro en la feria y estuve media hora haciendo la fila. Les hago una pregunta ¿Seguro que no tiene una segunda parte? ¿En serio? Sufrí demasiado. Todo por Richie. Grrr, nada es peor que Richie. Cambiando de tema, Park quedó en mi lista de novios literarios con el 3er puesto (recuerden que el primero es mi favorito). Eleanor era muy tímida, aunque tiene sus motivos. 
Enseñanza: Bueno a mi me pareció que su amor era más allá de las apariencias, y que hay que tomar eso porque, muchas relaciones de ahora no se basan en eso. Además, Rainbow mezclo los problemas que tienen las familias, con una linda historia de amor. Por más raro que sea, es el libro con el que más lloré. 

Espero que les haya gustado, me voy a poner a leer "La selección" así que pronto sale la reseña.



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario