jueves, 1 de mayo de 2014

Reseña: El lado explosivo de Jude (Crash)- Nicole Williams

El lado explosivo de Jude (Crash, #1)

Sinopsis: Southpointe  High es el último lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Julliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
         Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
        Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de covertirse en la cosa más desgarradora.

Mi opinión: Ay... Sufrí amor y odio al mismo tiempo. Puedo

decir que en el final Jude se convirtió en otros de mis novios literarios. Hubo un tiempo en que Lucy me pareció tan... Irritante. Sin embargo el libro me gustó mucho. No fue el libro que salvaría si estuviera presenciando un incendio en mi casa pero estuvo bueno. Saywer. Odié tanto a ese personaje que le tiraría un ladrillo como en el book-tag de Malena. Aviso que este libro lo leí por PDF porque recién mañana me compran libros. El libro está narrado desde el punto de vista de Lucy, y una de mis frases favoritas fue en el primer capítulo cuando Lucy pensó: "No era una sorpresa que después de cada verano descubriese más y más que los chicos eran algo así como un dolor en el trasero". Fue muy gracioso. Buen comienzo. Y para mi la enseñanza que da es que no dejes que el pasado afecte tu futuro y, aunque eso dice en el libro, siento que es la enseñanza que deja. Espero que les haya gustado y... ¡Feliz día del trabajador!