sábado, 17 de mayo de 2014

Premio #1 Liebster Award (Ludmi y Male)

Estamos re contentas porque es la primera vez que nos nominan a este premio así que queremos agradecer a Born Between Books





Reglas: Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó. 
Hacerte seguidor del blog, si no lo eres.
Contestar 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
Elegir 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores para ser nominados


1) ¿A qué autor/a estarías encantada de conocer? ¿Por qué?

Ludmi: Mmm... A Blue Jeans. Me enamoré de ¡Buenos días, princesa! y de Raúl especialmente. Y me encantaría conocerlo.

Male: ¿¡Uno solo!? Eso es injusto!!!! Pero creo que si tuviera que elegir elegiría a J. K. Rowling porque ella fue quien creó los libros que me hicieron empezar a leer, además ese maravilloso y mágico mundo es tan complejo! Me encantaría conocer a la mente que lo inventó. 

2) ¿Recordás tu primer comentario en el blog?

Ludmi: Siiii!! Creo que fue uno de los únicos. Si soy muy anti social jaja. Fue en un Wishlist que hice y me comentó diciendo que había leído esos libros y que ojalá los pudiera conseguir.

Male: Sonaré como una insensible, pero tengo que decir que no, jaja, si me acuerdo que estaba muy feliz, pero no me acuerdo que decía.

3) ¿Qué preferís: zombis, extraterrestres, vampiros, lobos, ángeles o ninguno?

Ludmi: Ninguno. Yo soy un persona cristiana aunque voy a intentar  leer de extraterrestres y a leer Obsidian.

Male: Extraterrestres!!!! Toda la vida SIEMPRE los voy a elegir, despues de haber leído Obsidian (Y a Daemon Black) quedé enamorada de estas criaturas, además me muero por leer Alienated de Marissa Landers.

4) ¿Te gusta leer best-sellers o libros que no son conocidos?

Ludmi: Prefiero los best-sellers, porque quiero que las personas me entiendan ajaj.

Male: Un poco de ambos, aunque admito que suelo leer best sellers siempre es entretenido leer un libro que no sea tan conocido. 

5) ¿Qué libro exigís que tenga su adaptación cinematográfica?

Ludmi: ¡Buenos días, princesa! Necesito ver como sería el actor de Raúl.

Male: Sweet Evil de Wendy Higgins, muero por ver como sería Kaidan, además me parece que sería una película que disfrutaría, más allá de que sea la adaptación de un libro que amo.

6) ¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?

Ludmi: Yo no lo puse, yo me agregue después. Significa "las palabras cambiando el mundo"

Male: La verdad es que no existió un motivo "específico" sino que estaba probando los nombres que estaban disponibles y este estaba así que lo dejé.

7) ¿Qué libro crees que tendría que tener una continuación y no la tiene?

Ludmi: Las ventajas de ser invisible. Quiero saber que pasa con las vidas de todos.

Male: Bajo la misma estrella, quizás no una segunda parte, pero si un epílogo, me gustaría saber un poco qué fue de Hazel.

8) ¿Sos de leer libros en inglés? ¿Por qué?

Ludmi: No!!!!!! Soy pésima en inglés y me da fiaca aprender. Nunca leería un libro en inglés.

Male: No muchos, leí unos cuantos cortos y no tan complejos, es una de mis metas anuales empezar a leer más libros en inglés.

9) Si pudieras ser un personaje por un día ¿cuál serías? ¿por qué?

Ludmi: Celaena de Trono de cristal. Ser una asesina y tener una vida con muchísima adrenalina ¿Qué podría ser mejor?

Male: Sería... Cinder, no me imagino lo divertido que debería ser ser una ciborg, aunque no en ese horrible lugar!!!!!


10) ¿Hay algún libro que solo te compraste por tener una portada linda y nunca lo leíste por que no te interesa mucho la historia?

Ludmi: No. Siempre me importo más la historia aunque me compre La Selección que me gusto un montón la portada.

Male: No, si algunos los puse en mi lista de "para leer" en Goodreads por su portada, pero nunca compré un libro sin leer su sinopsis o sin que me interese.

11) ¿Cuánto hace que creaste el blog?

Ludmi y Male: 2 meses aproximadamente.

Bueno esta entrada la hicimos el día de mi cumpleaños (Ludmi) así que mucho tiempo no tuvimos pero la logramos terminar. Gracias por su... atención.


Nominados: Multilecturas
2  Entre Ficciones y Distopías
Una chica más ... Y un libro como ninguno
Químera entre líneas
Alma Soñadora
Poetas Cobardes
O w i w i O w o
Just Believe
Discover&Read
10 El jardín de las malas hierbas
11 Its Rebeca Books


Preguntas:

1) ¿Cómo surgió la idea de tener un blog?
2) ¿Subís todos los días entradas al blog?
3) ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
4) ¿Cuál es el libro que lamentas haber leído? ¿Por qué?
5) ¿Desde hace cuanto que empezaste a leer?
6) ¿Cuál fue el libro que comenzó a despertar tu gusto en la lectura?
7) Si tuvieras a un autor de un libro que hayas leído en frente tuyo ¿cuál sería y qué le preguntarías?
8) ¿Eres de leer más en PDF o comprar los libros?
9) ¿Alguien te "contagió" el gusto a leer o empezaste vos a encontrar tu gusto?
10) Si tenes amigos lectores ¿Prestas tus libros?
11) ¿Tenés algún desafío literario este año? ¿Cuál/es? 




         



No hay comentarios:

Publicar un comentario