domingo, 18 de mayo de 2014

Book-Tag: Jugando Con Tus Emociones

Hola! Buen domingo para todos, ¿Qué andan leyendo? Yo Blood Magic de Tessa Graton dentro de poco subo la reseña, hoy voy a hacer este book-tag de jugando con tus emociones, no sé qué blog lo creó así que si alguien sabe que me lo ponga abajo en los comentarios así lo puedo poner acá, empecemos!

Un libro que te hace feliz :)

        La verdad es que este libro me gustó menos que el primero         (Un Beso En París), pero si lo recuerdo con más cariño porque me resultaron súper tiernos los personajes y la historia.

Un libro que te ponga triste :´(

La trilogía Unearthly no es una de mis favoritas, pero en este segundo libro estuve triste todo el tiempo, no dejaban de pasar desgracias, y quedé emocionalmente agotada.

 Un libro que te enoje 

Cabe decir que este libro me aburrió hasta el infinito y más allá, fue un bodrio total, completo desperdicio de mi tiempo, tardé creo que meses en terminarlo y ya ni siquiera me acuerdo los nombres de casi nadie, un asco.

Un libro que te ponga nostálgica

Este libro fue maravilloso, y sin embargo rompió mi corazón en un millón de diminutos pedazos, bastante seguido leo las últimas páginas cuando me entra la nostalgia (soy masoquista, lo sé).

Un libro que te asusta

Yo soy bastante asustadiza, así que no leo libros de género terror, pero este es policial y había decidido darle una oportunidad, ¡Nunca más en la vida! Estuve durmiendo tres días con las luces del pasillo prendidas, muerta de miedo.

Un libro que te sorprendió :o

Estoy muy encariñada con esta trilogía, y en Esmeralda no paraba de sorprenderme, yo tenía mil teorías sobre lo que podría pasar, pero no acerté y Gier logró darle una vuelta de tuerca a todo para que fuese loco y al mismo tiempo tuviese sentido.

Un libro que te decepcionó

Cuando yo leí Ciudad de Cristal, el tercer libro, creí que ya se había terminado todo, total no había quedado ningún cabo suelto, entonces voy y me entero que Cassandra Clare iba a sacar otro libro, cuando lo leí quedé muy decepcionada, si bien la saga me sigue encantando, hubiese preferido que hubiese quedado como trilogía.

Un libro que te angustió

Tener el conocimiento de que no iba a haber más libros de Harry Potter me angustió más que el libro en sí, pero la verdad es que con todas las cosas que pasan en este libro es todo bastante angustiante.

Un libro que te confundió

Con este libro nunca supe lo que estaba pasando la mayor parte del tiempo, fue como si la autora tratase de ser original pero se esforzó tanto que todo fue demasiado raro y terminé sin entender nada.

Hasta acá el book-tag, si quieren pueden dejar sus respuestas en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario