sábado, 24 de mayo de 2014

Alrededor del mundo (3)- Correr o morir

Holis! Buenos días, hoy vengo con un alrededor del mundo de la trilogía que está haciéndose muy famosa: Maze Runner.

1. Estadounidense

The Maze Runner (Maze Runner, #1) 

Esta portada la verdad es muy linda! La verdad es mejor enfocar el laberinto así.

2. Estadounidense 2

The Maze Runner

Amo ésta. Es simplemente perfecta. Las letras así y detrás el laberinto y ese fondo azul...

3. Latinoamericana

Correr o morir (Maze Runner, #1)


Esta es la que tengo yo. No es horrible pero no me gusta mucho porque no se ve nada. 

4. Española

El corredor del laberinto (El corredor del laberinto, #1)



Me quedo con el título "Correr o morir" pero con esta portada. Es muy parecida a la estadounidense.


5. Estadounidense 3

The Maze Runner (Maze Runner, #1)


Me gusta pero es igual a la estadounidense 2 solo que esta es dorada. Me quedo con la otra.

6. Alemana

Die Auserwählten - Im Labyrinth (Maze Runner, #1)


Es la segunda portada alemana (como la de "El verano que me enamoré") que es horrible. ¿Alguien va a leer un libro con esta portada? Por lo menos yo no.

7. Estadounidense 4

The Maze Runner (Maze Runner, #1)


Esta está pasable. Ahí con todos atrás... zafa.

8. Francesa

Le Labyrinthe (L'épreuve, #1)

Muy buena.





Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi. Amo a ser "alrededor del mundo" y como hace bastante que no subía uno ¿Qué tal? ¿Cuál les gustó más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario