jueves, 10 de abril de 2014

Reseña: The Perfect Game - J. Sterling

15783307

The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, lleno de desconfianza y vigilancia antes de que encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Sostenganse para un viaje que no sólo te romperá el corazón, sino que juntos lo uniran de nuevo.
A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…

Bueno... Tengo sentimientos encontrados respecto a este libro, y aclaro antes de empezar: No son buenos.
Cassie está empezando su, creo, tercer año universitario y planea salir a celebrar con su mejor amiga Melissa. Allí conoce a Jack Carter, un idiota con el ego del tamaña de un dios y una de las promesas nacionales del beisbol. 
Desde que se conocen  Cassie y Jack se sienten atraídos, peeeero obviamente se la pasan intercambiando insultos y discutiendo.
Al principio iba un poco perdida, la verdad es que no entiendo como Cassie cambiaba de humor de un segundo al otro, un momento estaba enojada con Jack por el siendo un arrogante, pero al otro quiere abrazarlo. Me pareció que esta historia reúne la mayoría de los clichés que se ven en las novelas New Adult y había momentos en los que estaba tan exasperada por los protagonistas que quería tirar el libro por la ventana.
Ahora voy a los personajes, en realidad no son muchos así que:
Cassie fue una de esas muchas protagonistas que me dan ganas de abofetearlas hasta hacerlas entrar en razón, se deja ningunear y ser maltratada por un chico, además que me pareció que no tiene reparos a la hora de humillarse a si misma, creo que lo más rescatable de Cassie es que siguió su sueño y la verdad es que a pesar de todo, la aplaudo por eso.
Jack, ufffffff, la verdad creo que por más que quise abofetear a Cassie, a Jack directamente quise matarlo. No porque sea arrogante, porque a mi la verdad es que me encantan algunos personajes arrogantes, peeeeero Jack al principio me caía bastante bien hasta que algo pasa, no voy a decir qué pero la verdad es que me sorprendió y después de eso odié a Jack hasta el final.
Después de los protagonistas está Melissa, que es la mejor amiga de Cassie, me cayó súper bien, la verdad es que me gustó mucho más que la prota, me pareció que Melissa tenía más caracter que Cassie y bueno, es una gran amiga que la apoya incondicionalmente.
 Jack tiene un hermano, es Dean, y yo su fuese Cassie me quedaba con el, Dean es todo lo contrario de Jack y yo lo re shippeaba con Melissa, pero nada pasó y no creo que lea los otros libros solo para averiguarlo.
Algo que sentí es que estaba un poco leyendo El Lado Explosivo de Jude, no es que sean tan parecidos ni nada pero había ciertas cosas que me recordaban a ese libro, otra cosa para comentar es que hubiese estado bien que el libro fuese autoconclusivo, en lugar de una trilogía.
En conclusión The Perfect Game fue un libro cliché y que no me gustó, con dos protagonistas que me parecieron un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario