lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover

17788403
A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación.


Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best-sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Hola! Esta era una reseña que tenía pendiente desde hace una semana, pero el libro me golpeó bastante fuerte y la estuve posponiendo mientras terminaba de procesarlo, jajaj ya verán...
La sinopsis cuenta más o menos bien de qué va a tratar el libro, pero no te dice una cosa, vas a terminar emocinalemente desequilibrado, yupi!!!!
El libro está narrado en primera persona, alternando entre Sydney y Ridge, me pareció que todo está muy bien contado, podía sentir la alegría de los personajes cuando estaban felices y su tristeza cuando estaban tristes.
Los personajes son únicos, de verdad, no hay un malo malvado y tampoco un angelito de las buenas acciones, todos y cada uno de los personajes removieron alguna emoción en mí, tanto negativa como positiva, Sydney trata de hacer lo correcto, lo que corresponde, aunque no siempre le sale bien, reconoce sus errores y trata de remediarlos, eso no significa que se deje ningunear o maltratar por nadie, aunque hubo unos pocos momentos, en que me pareció que debió haber sido un poco más valiente y animarse a decir cierta verdad.
Ridge, es un músico de corazón y alma, que está atravesando un bloqueo en el cual no puede componer letras para ninguna de sus canciones, él es feliz y no tiene muchas complicaciones en su vida, hasta que llega Sydney, me pareció que Ridge fue un poco egoísta y quise golpearlo por eso, pero sufrió tanto a lo largo de todo el libro que me apiadé de el y lo perdoné, no me enamoré, pero si terminó cayéndome bien.
De los personajes secundarios, el que mejor me cayó fue Warren, el mejor amigo de Ridge, aunque me pareció que a veces era muy cruel con Sydney, hubo muchas escenas en las que el me hizo reír.
Sentí que a lo mejor faltaron algunas escenas, por ejemplo: Tori y Sydney no tuvieron ningún momento y es algo que yo considero que era necesario.
Creo que tampoco nos dieron la oportunidad de odiar a Hunter porque aparece realmente poco, y si bien es algo imbécil, leí peores.


El tema es algo original, como todo lo que leí de Colleen Hoover, dijeque el libro me sacó muchas emociones y es verdad, hubo un momento, avanzado el libro que yo estaba: -¡¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!! ¿POR QUÉ? ¡MALDITO MUNDO CRUEL!!!!!!
El final me gustó, me puse toda emocional y me convertí en un charco de arcoíris en el suelo.
¿Alguno por aquí leyó Maybe Someday? ¿Les gustó? ¿Los puso todos emocionales como a mi?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario