lunes, 31 de marzo de 2014

Alrededor del mundo - Slammed

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy no estoy de muy buen humor (la vaga se tuvo que despertar MUY temprano) así que en vez de una reseña pensaba hacer esta entrada que consiste en agarrar un libro (no literalmente) y publicar las portadas que tiene en todo el mundo, no sé cual blog la creó pero yo lo vi primero en Sueños y Palabras, así que... comencemos!
Yo elegí el libro Slammed de Colleen Hoover, libro que me gustó bastante pero no llegó a cumplir mis más que altas expectativas.
                                                                       
Inglesa 1
Slammed (Slammed, #1)
No es que me encante, porque no me encanta, pero está bien porque refleja lo que nos vamos a encontrar en el libro (y no tiene una chica en la portada, ¡¡¡aplausos por eso!!!).

Portuguesa
Métrica (Slammed, #1)
Me gusta más que la primera, pero no refleja el libro para nada y es aburrida.

Alemana
Weil ich Layken liebe (Slammed, #1)
No sé por qué, pero esta es mi favorita, creo que es porque me gusta la "mancha" y como se combinan los nombres de los protagonistas.

Italiana  
Tutto ciò che sappiamo dell'amore (Slammed, #1)        
Me gusta, tiene onda, pero no supera a la alemana, es más como un ni fú ni fá.

Lituana
Slemas (Slammed, #1)
Como en la primer portada, refleja al libro pero me resulta sosa y aburrida.
                                                                     
Polaca
Pułapka uczuć (Pułapka uczuć, #1)
Naaaaaaaa, hasta ahora que veníamos zafando de las caras y viene esta que lo arruina todo, aunque, lo admito, no está taaaaan mal.
                                                                 
Indonesia
Slammed - Cinta Terlarang (Slammed, #1)
No me transmite nada, la más sosa en mi opinión

Bueno eso es todo, ¿Les gustaron las portadas? ¿Leyeron Slammed? ¿Cual fue la que más les gustó?


6 comentarios:

  1. Yo me quedo con la Alemana, me encantan las portadas coloridas *-* . Me hiso acordar a "Los diarios de Carrie" creo que se llama el libro (?) nada que ver pero bue xD. Muy buena entrada n.n.... Te sigo y te invito a mi blog: http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/ Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la Lituana!! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la portada alemana y, en segundo lugar, con la italiana.
    Creo que son las más lindas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. también me quedo con la alemana aunque no leí el libro jaja también me gusta la polaca mas que nada por los detalles en azul en la imagen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas portadas diferentes!!
    Mi favorita tambien es la alemana... ^^

    Exitos con el blog!! :)

    ResponderEliminar